Gaby Espino nos revela los detalles de su boda

Noticias

Gaby Espino nos revela los detalles de su boda

Después del circo alrededor de su enlace, la ex fiera confiesa los pormenores; y hasta podría invitar a Edith González

Gaby Espino
Foto: NCM Productions
La actriz venezolana Gaby Espino, quien se encuentra en Colombia grabando la telenovela Sin vergüenza, que transmitirá próximamente Telemundo, se casará con su novio el también actor Cristóbal Lander, en mayo próximo en su país natal y podría invitar a su compañera de Mundo de fieras, Edith González.

"Voy a invitar a muchos compañeros de esa novela y no tendría problemas en invitarla, porque a pesar de todo lo que se dijo, que para mí no fueron más que roces superados, considero que Edith es toda una profesional, ¿por qué no?, todo quedó atrás ", dijo a Peopleenespanol.com, la chica de 28 años.

Espino a quien se le vinculó sentimentalmente con su compañero de Rebeca, Pablo Montero, señaló que a pesar de lo fuerte de las grabaciones en Colombia está viajando cada 15 días a Caracas para reunirse con su madre que la está ayudando con todos los preparativos.

"La gente de producción nos dará una semana de permiso tanto a Cristóbal como a mí para que nos casemos, porque ambos estamos trabajando en esta novela. El 26 de mayo será el enlace civil y el 14 de junio la boda eclesiástica", dijo la bella actriz que planea aumentar su familia en 2 ó 3 años.

La bella actriz ha vivido un circo, maroma y teatro alrededor de su boda, pues el año pasado se ausentó en octubre de Mundo de fieras, supuestamente por que se casaría, y después, la decisión de adelantar su salida de la novela fue justificada con su enlace.

no votos

que opinas

COMENTARIOS