Gaby Espino: "Lo que le pasó a Nacho me parece la falta de respeto más grande"

Entretenimiento

Gaby Espino: "Lo que le pasó a Nacho me parece la falta de respeto más grande"

Gaby Espino.

Foto: Alexander Tamargo/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images

Gaby Espino lamentó la situación por la que atraviesa su compatriota Nacho Mendoza, del dueto Chino y Nacho, luego de que las autoridades del país le revocaran el pasaporte para supuestamente impedirle participar en un acto a favor de los presos políticos.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“Lo que está pasando en Venezuela es atroz”, dijo la actriz a People en Español. “Como venezolana me siento supertriste. No estoy de acuerdo con lo que está haciendo el Gobierno. Creo que los venezolanos estamos sufriendo muchísimo, aunque yo estoy viviendo fuera, yo sigo siendo venezolana. Sufro porque amo a mi país  y porque soy igual de venezolana como los que están adentro”.

RELACIONADOS: Nacho revela que su pasaporte fue anuado en Venezuela

La actriz calificó de "falta de respeto" lo que le sucedió el sábado al cantante cuando regresaba a su país procedente de Miami.

RELACIONADOS: Famosos se solidarizan con situación de Nacho en Venezuela

“Lo que le pasó a Nacho me parece la falta de respeto más grande y la demostración más obvia de lo que está pasando en Venezuela”, señaló Espino. “[Iba] a la marcha por la libertad y de alguna manera está representando a los jóvenes venezolanos en nuestro país, fue con todo el mejor amor y la mejor disposición a representarnos a todos ahí en la marcha y le hacen esto. Deseo que las cosas cambien, obviamente de una manera pacífica y de una manera constitucional”.

RELACIONADOS: Nacho denuncia ser vigilado en Venezuela

Entre los proyectos que tiene ahora entremanos la actriz está conducir junto al cantante mexicano Pedro Fernández la entrega de los premios Latin Billboards el próximo 28 de abril.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“[Será] una noche muy especial, mi dosis de adrenalina del año”, comentó.

La ceremonia se transmitirá en vivo a las 8 p.m., hora del Este, por Telemundo.  

A video posted by @nacholacriatura on

A video posted by @nacholacriatura on

A video posted by @nacholacriatura on

A video posted by @nacholacriatura on

LEA CON LUPA. 5.- transmiten para todo el mundo. Latin Grammys, Premio Lo Nuestro, Premios Juventud, Billboard Latino, BMI, Festivales 40, EXA, Las Carolinas, Viña Del Mar. ¿Shows? En todos los países de América y varios de Europa, ustedes lo saben, no necesito enseñarles el único pasaporte de más de 150 pasaportes, que ayer dio error en la máquina, para comprobarlo. Ustedes nos siguen, saben dónde estamos, qué hacemos, estudian cómo lo hacemos, porque ustedes también quieren estar aquí, ustedes también quieren ser internacionales, saben que el dinero no hace al artista, saben que a mí no me hace falta agarrar 3 bolívares para montarme en una tarima a gritar: "Maduro, renuncia", saben que lo hago de corazón, que el país lo necesita; pero el resentimiento no los deja aceptar una verdad que está tan clara. La única necesidad que tengo de estar aquí, es la lucha por una Venezuela mejor. Vayan a mi casa en Miami, a ver si me falta comodidad, vean a mis hijos, a mi círculo reducido de amigos, que por cierto, muchos de ellos son los mismos desde el colegio. No salgan con su patético discurso de imparcialidad: "yo hago música", si están viendo que el país se está cayendo a pedazos. Ustedes son la parte triste de mi corazón, analicen quién es el que se vende, aunque el dinero no se lo entregue un partido político directamente, dejen su miedo si quieren a esta tierra, si no, lo mejor que pueden hacer es callarse, para que todo el pote de heces me caiga a mí. Yo me baño luego, porque las fotos modificadas, los hashtags, el desprestigio (que ustedes apoyan), las mentiras, y las defensas en forma de ataque, de este gobierno, no van a impedir que vaya a cumplir con los espectáculos previstos en Colombia, Guatemala, Panamá y Ecuador, y que siga creciendo como artista y personalidad, en todo el mundo. Lo que sí lo impide es que me hayan anulado el pasaporte; o cómo el SAIME quiera llamarlo y disfrazarlo.

A photo posted by @nacholacriatura on

no votos

que opinas

COMENTARIOS