Gaby Espino le devela sus secretos a Alejandro Chabán

Estilo

Gaby Espino le devela sus secretos a Alejandro Chabán

La protagonista de la telenovela Más sabe el diablo revela como perder peso sin afectar la salud

Gaby Espino
Foto: Alfonzo Zapata

Gaby Espino, protagonista de la telenovela Más Sabe el Diablo, ahora es madre de una hermosa bebé llamada Oriana.

Gaby tuvo que lidiar como todas las mujeres embarazadas con la pregunta de ¿cómo perder peso? Fue allí cuando pudimos platicar y pude asesorarla y darle unos tips sobre la receta perfecta para perder libras sin afectar su salud ni la de su nenita y los resultados han sido extraordinarios.

Ella está entre las más guapas, talentosas e inspiradoras. Madre o "mamasita" para muchos, la venezolana revela en exclusiva para PeopleEnEspanol.com sus secretos de belleza en Los Tips de Chabán.

En pocas palabras, revélanos tu fórmula perfecta
Después de dar a luz me costó un poco quitarme los kilitos, pero leyendo el libro de Alejandro Chabán, que es maravilloso y con la asistencia de Richard Linares me he ayudado mucho. Gracias a De gordo a galán estoy nuevamente en el set de grabación en forma y con nuevo plan de alimentación.

¿Qué tipo de ejercicios te dio más resultado para bajar de peso?
Ale como tu mismo me dijiste, el cardiovascular ha sido la pieza clave en el proceso, y por supuesto cuidar lo que como. Trato de ir al menos tres veces a la semana a ejercitarme, cuando el trabajo me lo permite. Pero si no, al menos trato de salir y caminar con mi hijita, al menos media hora. Eso me permite mantenerme activa quemando calorías, compenetrarme y compartir con mi hija Oriana y al mismo tiempo despejarme y relajarme.

¿Cuántas veces comes al día?
Trato de comer cinco veces, porciones pequeñas. Intento no dejar que me dé hambre. La base para mí es reforzar las proteínas y disminuir los carbohidratos. Cero pan, cero azúcares. Aunque como dices tu, un día de la semana, un día de fiesta. Aprendí a darme cuenta que sí se puede llevar una vida feliz y sana, comiendo saludable y ejercitándose como el cuerpo lo necesita. Hay que estar dispuesta a pagar el precio Alejandro, tu más que nadie lo sabes porque has estado durante mi proceso. Constancia y paciencia son la magia. No es fácil, pero tampoco imposible.

Tomo muchísima agua durante el día, trato de comer frutas solo en el desayuno, tengo pensamientos positivos y alentadores y es bueno ponerte metas a corto, mediano y largo plazo.

Después de salir triunfadora ¿qué le aconsejas a las madres?
A las madres les aconsejo que se tomen su tiempo para volver a su peso y forma antes del embarazo, a veces podemos tardar hasta un año en recuperarnos. Amamantar con amor y entrega, llevar una dieta saludable y hacer ejercicio te ayudará a recuperar tu cuerpo y tu figura gradualmente.

no votos

que opinas

COMENTARIOS