Gaby Espino: "¡Sí, queremos tener otro bebé!"

Noticias

Gaby Espino: "¡Sí, queremos tener otro bebé!"


Gaby Espino junto a Jencarlos Canela y Nickolas, el hijo de ambos.

Foto: Twitter/Gaby Espino

Mientras se prepara para hacer un importante anuncio sobre su nuevo proyecto con Telemundo la semana que viene, Gaby Espino cuenta que solo tiene ojos para el cantante y actor Jencarlos Canela, de 25 años.

“Gracias a Dios tengo una familia maravillosa con dos hijos lindísimos”, dice la actriz sobre Nickolas, de 1 año, y Oriana, de 4. Y añade sobre su pareja: “Nos ha ido superchévere, estamos contentos y apoyándonos con nuestros trabajos. El está apoyándome muchísimo ahora que empiezo [este nuevo proyecto]”.

Según la venezolana de 35 años, ambos saben manejar los celos a la hora de besar a otros actores en la pantalla chica.

“Soy actriz y sé como se maneja. Igual, a uno como ser humano le da un poquito de celos cuando empieza el proyecto”, admite Espino, quien visitó a Jencarlos en el set de la novela Pasión prohibida, que él grabó junto a Mónica Spear, y en el estudio mientras graba su nuevo disco. “Estamos todo el tiempo en contacto”.

Sobre Nickolas, quien al igual que su padre acapara las miradas con sus ojos verdes, Gaby cuenta: “Ya casi camina. Dice: ‘mamá, papá, tete’. Ama a su hermana. Es impresionante la mirada que tiene cuando ve a Oriana; ella es como su ídolo. Es un bebé superalegre, tiene una mirada dulce. Se da con todo el mundo”.

No en vano la actriz confiesa que quieren tener más hijos. “Siempre he dicho que quiero tener varios hijos, no solo dos. ¡Sí, queremos tener otro bebé, pero todavía no!”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS