Gaby Espino felicita por redes a Jencarlos Canela en su debut

Entretenimiento

Gaby Espino felicita por redes a Jencarlos Canela en su debut

Gaby Espino

Foto: Bennett Raglin/Getty Images for PEOPLE En Espanol

Ayer comenzó con gran exito la esperada serie The Passion (FOX) donde el actor cubanoamericano Jencarlos Canela lleva el rol principal de Jesucrito.

La serie, producida y presentada por Tyler Perry, ha llamado mucho la atención porque busca contar la historia de los últimos días de la vida de Cristo en un formato novedoso que incorpora segmentos pregrabados con actuaciones en vivo y música de Whitney Houston, Imagine Dragons, Katy Perry y Celine Dion, entre otros

FOTOS: 10 Cosas que no sabías de Gaby Espino

En el capítulo televisado la noche de este domingo, Canela interpretó varios números musicales y se mostró una impresionante procesión en vivo con cientos de personas, adultos y niños, cargando una gran cruz por las calles de Nueva Orleans.

Las reacciones en redes sociales sobre el show no se han hecho esperar y una de las más efusivas fue la de la ex de Canela, Gaby Espino, quien por medio de Twitter e Instagram envió felicitaciones al padre de su hijo Nickolas (de 4 años), por el debut.

"Muuuy orgullosa de ti", dijo la venezolana en uno de los mensajes que colgó en Twitter antes de la transmisión.

La actriz también compartió una foto de su expareja en Instagram hablando del estreno

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Espino y Canela compartieron estelares en la novela Más sabe el diablo (2010), y luego de muchos rumores sobre una relación eintima, vivieron una historia de amor que concluyó en 2014. Recientemente, la bella actriz habló a People en Español sobre la buen relación que existe entre ella y su expareja, además del rol que juega la madre del actor en la crianza de su hijo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS