Gaby Espino: "Estoy en un momento pleno de mi vida"

Noticias

Gaby Espino: "Estoy en un momento pleno de mi vida"

Gaby Espino

Foto: Mezcalent

Gaby Espino está lista para vengarse, y con su personaje de Santa en la telenovela Santa diabla de Telemundo, sacará las uñas por defender su amor.

“Es un personaje muy especial”, dijo la actriz a PeopleEnEspanol.com. “Me enamoro de todos los personajes [que interpreto], pero particularmente este me tiene fascinada. Como ser humano he tenido que entregar mucho de mí”.

Según la venezolana, no ha sido fácil dar vida a una mujer que tiene que mostrar un lado malévolo que ella en la vida real asegura no tener. “Me ha costado hacer cosas que yo no haría”, no dijo. “[Pero] la venganza está completamente justificada”.

Con este nuevo proyecto la actriz ha tenido que organizar muy bien su agenda personal para también estar al pendiente de sus retoños —Oriana, de 5 años, y Nickolas, de 1— pero admite que el papá de Nicko, el también actor y cantante Jencarlos Canela, ha sido esencial en el cuidado de los niños.

“Somos un equipo, nos ayudamos mucho”, aseguró la bella actriz. “Tenemos una familia maravillosa. Estoy en un momento pleno de mi vida, de mucha felicidad, mucha satisfacción por todos lados”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS