Gaby Espino está embarazada; sale de telenovela

Noticias

Gaby Espino está embarazada; sale de telenovela

Tras la confirmación de su estado, llegó con Telemundo al mutuo acuerdo de abandonar El engaño

Gaby Espino
Foto: GETTY IMAGES
Gaby Espino no cabe de la emoción por la sorpresiva noticia de su embarazo. La actriz venezolana de 30 años, y su esposo, Cristóbal Lander, no dudaron en compartir la felicidad con los medios de comunicación.

"Estoy embarazada. Estamos muy felices. Voy a ser mamá", reveló a la prensa venezolana, "No imaginan lo felices que estamos Cristóbal y yo en estos momentos, celebramos con champaña y mil bendiciones", y por último agradeció a Dios por semejante regalo de la vida.

Su estado sin embargo, provocó la autocancelación de su protagónico en la telenovela que la actriz grababa en México para Telemundo, El engaño. La cadena perteneciente a NBC envió un comunicado de prensa en el que se explica que "hemos decidido de mutuo acuerdo que se retire de la novela de Telemundo, El engaño".

Esta misma semana, la cadena anunció la despedida de su pareja en la novela, el actor Fernando Carillo. A raíz de este anuncio, se había comentado que el melodrama empezaría desde cero con las grabaciones una vez que determinaran quién sería su reemplazo.

Ahora tendrán que buscar los dos protagónicos, situación que no molestó a la producción de la novela, la cual afirmó que "la cadena continúa siendo la casa de Gaby y estamos ansiosos de volver a trabajar con ella en un proyecto futuro".

La hermosa venezolana regresará a su tierra para disfrutar de su estado junto a su esposo y familia. Espino confesó que una vez haya nacido su bebé continuará con sus compromisos actorales.

no votos

que opinas

COMENTARIOS