VIDEO: Gaby Espino, sobre nominación a Premios Tu Mundo: "No me considero tan sexy como para ganar"

Noticias

VIDEO: Gaby Espino, sobre nominación a Premios Tu Mundo: "No me considero tan sexy como para ganar"



Gaby Espino está lista para conducir Premios Tu Mundo (Telemundo) este jueves, al lado de Aarón Díaz, su coprotagonista en la telenovela Santa diabla. Mientras llega el momento, la actriz venezolana comparte las últimas gracias de su hijo Nicolás, de 1 año y medio.

"Está pasado, está graciosísimo. Ya habla de todo, ya te imita, sube las escaleras, sale corriendo. Lo último que agarró, la manía nueva, era abrir la puerta de la casa y si te descuidas se va, sale por la puerta de la casa y te lo encuentras por la calle", relata la bella pelinegra.

"Tenemos que estar súper pendientes en la casa de estar cerrando para que no se vaya. ¡Imagínate, él ya de callejero!", cuenta entre risas Espino en charla con la agencia Mezcalent.

Aunque conducirán juntos la segunda entrega de esta premiación, Aarón es también su adversario, ya que ambos compiten en la categoría "I'm Sexy and I Know It".

"Yo estoy nominada, pero no creo que me lo gane como más sexy. No me considero tan sexy como para ganar Premios Tu Mundo, pero obvio ¡voten por mí! ¿No? (risas)", bromea la actriz.

Por su lado, Aarón tampoco cree ser sexy, aunque agradece el piropo. "Si le preguntáramos a mi mamá, no sé si me describiría (como) sexy; si le preguntáramos a mi mujer (Lola Ponce), ¡seguramente! Espero que así me describiría; y si le preguntaras a mi hija, tampoco es como me describiría. Así que no sé qué hago en esa categoría, pero lo agradezco, ser sexy es algo bueno", dice el actor.

Otro que compite por un premio, en la categoría de Protagonista favorito, es la pareja de Gaby en la vida real, el actor y cantante Jencarlos Canela, pero au no es seguro que este asista a la premiación.

"No sé, porque está full con el disco. Está viajando mucho porque está en promoción en el lanzamiento del disco, acaba de lanzar su sencillo y está full, full, full (en) promoción", nos dice Gaby sobre su pareja, quien ahora está trabajando en producciones de Univisión.

no votos

que opinas

COMENTARIOS