Gabriela Vergara vs. Anahí y Fanny Lu en Viña del Mar

Noticias

Gabriela Vergara vs. Anahí y Fanny Lu en Viña del Mar

La actriz se pelea el título de reina del festival que se realiza en Chile nada más ni nada menos que con Fanny Lu y Anahí

Gabriela Vergara
Foto: Cortesía: Oswaldo Pisfil & Company Inc.
Hace 15 años Gabriela Vergara compitió por primera vez en un reinado de belleza en Venezuela y allí, entre las más lindas de su país, ocupó el quinto lugar. Ha pasado el tiempo y ahora, de visita a Viña del Mar, Chile, donde es jurado del festival de la canción, la actriz de la serie Ama de casas desesperadas es una de las candidatas para llevarse la corona como reina del evento, pero sabe que el camino no es nada fácil, pues dos de sus contendoras son Anahí y Fanny Lu.

"Está complicado porque Fanny y Anahí no solo son muy bellas sino que a diferencia mía, ellas encantan con su canto", comentó la venezolana de 35 años en entrevista con PeopleEnEspanol.com.

Pero ella no pierde las esperanzas: "El chiste del reinado es también la disponibilidad que tengas frente a los medios, se trata de ser una reina que represente a la prensa, pues más de 500 periodistas acreditados aquí que cubren el evento son los que la eligen y por eso ya estoy haciendo de todo para conquistar su simpatía", comentó.



A pesar de su innegable belleza, Vergara asegura que su aspecto físico no será su mayor arma para quedarse con la corona sino que recurrirá a otras estrategias.

"Este año hay muchas personas que recurren a sus atributos para ser las favoritas, otras le han llevado comida a los periodistas para convencerlos pero yo les ofrezco un happy hour lleno de sorpresas para ellos si llego a ganar", dijo la actriz, quien sabe que si es coronada tendrá que alistar un micro bikini para posar ante los medios como es la tradición.

"Aquí la que gana tiene que cumplir y tirarse a la piscina, entonces desde ya estoy mirando las opciones de mis bikinis pero creo que más que piel los voy a conquistar con otras cosas. Si Celia Cruz ganó una vez por qué no voy a poder ganar yo", comentó entre risas.

no votos

que opinas

COMENTARIOS