Gabriela de la Garza: lo que no sabías de la actriz de Yago

Telenovelas

Gabriela de la Garza: lo que no sabías de la actriz de Yago

La protagonista de la serie Yago de Univisión nos contó detalles que no sabíamos sobre su vida.

Gabriela Garza, protagonista de la telenovela Yago (Univisión), se confesó ante nuestras cámaras durante una entrevista para People VIP y compartió algunas anécdotas especiales de sus inicios en el mundo de la actuación.

“Mi primer empleo fue un comercial de dulces cuando tenia ocho años y le tenía que pegar a una piñata, así que me la pase bomba”, expresó Garza recordando su primer trabajo como una joven actriz.

Entre risas también relató sobre el primer personaje que interpretó como actriz profesional en la novela Amores, Querer Con Alevosía, en el mismo debía hablar con una voz muy peculiar y aguda.

“Fue muy divertido interpretar ese papel porque la gente creía realmente que hablaba así, creía que esa era mi voz y como era la primera vez que hacía algo en la televisión, pues no tenían ninguna referencia”, dijo Garza sobre interpretar este personaje.

Entre otras cosas, Garza también compartió sobre sus gustos musicales y lo que hace para combatir el estrés.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Soy muy mala para combatir el estrés y siempre me duele todo: los hombros, la espalda. Con masajes supongo, cuando tengo tiempo, me voy a hacer un masaje”.

No dejes de ver People VIP cada lunes, miércoles y viernes a través de PeopleEnEspanol.com/PeopleVIP.

no votos

que opinas

COMENTARIOS