Gabriel Valenzuela habla de su exesposa: “Aylín Mujica es una muy buena madre”

Entretenimiento

Gabriel Valenzuela habla de su exesposa: “Aylín Mujica es una muy buena madre”

Gabriel Valenzuela.

Foto: Alexander Tamargo/Getty Images for Venue Magazine

Pese a que hace aproximadamente cuatro años que se separó de Aylín Mujica, Gabriel Valenzuela confesó tener en la actualidad una “buena” relación con la también madre de su hija. 

“Nos hablamos para cosas específicas de Violeta. Lo más importante hoy en día para los dos es cuidar de nuestra hija y la verdad, es que Aylín es una muy buena madre”, contó el actor a People en Español. 

Aylín y Valenzuela se casaron en el 2010, aunque su matrimonio apenas duró un año. Fruto de esa relación nació Violeta, que ahora tiene cinco años y vive con su mamá en México. 

RELACIONADO: Gabriel Valenzuela sobre su trabajo con Laura Flores: "siempre está buscando perfeccionar"

Además de la hija que tiene en común con la mencionada actriz, el actor de la telenovela ¿Quién es quién?  (Telemundo) tiene otro hijo de 12 años que vive en España. 

“A Emmanuel lo traigo a pasar vacaciones conmigo dos veces al año y Violeta viaja de vez en cuando a Miami y yo también voy a México. Estas navidades pasadas pudimos estar los tres en Miami y compartir bastante. No tenemos cantidad de tiempo, pero trato que tengamos calidad cada vez que podemos estar juntos”, dijo. 

RELACIONADO: Los 10 protagonistas de telenovela con más seguidores en Instagram

Feliz viernes !!! #violeta #emanuel

Una foto publicada por Gabriel Valenzuela (@gabrielvalenzuelatv) el

Valenzuela confesó estar soltero en estos momentos aunque “si un amor viene tengo las puertas del corazón abiertas”. 

Pero, ¿qué tiene que tener esa persona para enamorarlo?  “Me gusta la improvisación a la hora de enamorar y me gusta que me consientan (risas). Lo más importante para mí es que alguien me haga sentir que quiere estar conmigo y [que] desea mi energía. El deseo lo es todo”, confesó. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque disfruta mucho su trabajo, al actor le gustaría entrar a la política porque “creo que es importante que personajes de origen de habla hispana participen dentro del liderazgo en el gobierno de EE.UU.. Una voz que abogue por nosotros los hispanos parlantes”. 

“Creo que somos una minoría que en unos años vamos a ser mayoría. Me gustaría poder aportar para que este país que nos recibe a millones de inmigrantes siga siendo un país libre, un país prospero para todos”, destacó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS