Gabriel Soto y Geraldine Bazán se separan

El actor confirma que la relación llega a su fin tras varios meses de confrontar problemas y niega que su nuevo amor sea Zuria Vega

Geraldine Bazán, Gabriel Soto
Foto: Agencia México

Gabriel Soto lo confirmó: se separa de Geraldine Bazán. El actor, quien lleva casi tres meses enfrentando problemas con su esposa, asegura que no mantiene un romance con su colega Zuria Vega.

Los actores habían evitado hablar a la prensa sobre este asunto hasta primero asimilar la ruptura y decidir cómo manejar el asunto, siempre buscando el bienestar de su hija, Eliza.

“Lo digo con un poco de dolor, yo llevo casi tres meses con muchos problemas con Geraldine, ya ha habido una separación en nuestra relación, hemos pasado un bache, hemos pasado problemas y todo esto es totalmente ajeno a todo lo que es este medio”, expresó el galán a Televisa Espectáculos.

Por otro lado, Soto catalogó de chismes los rumores de que su nuevo amor es Vega, compañera protagónica en el melodramaUn refugio para el amor.

“Es falso todo lo que se dice, todo son chismes, es gente que se trata de aprovechar, que les pagan para hacer una nota e inflar cosas que en realidad no son verdad, sin fundamentos y pruebas. No hay tela de donde cortar y creo que este tipo de cosas sin fundamentos, sin pruebas y nada más porque alguien lo dijo, es una cosa muy delicada y muy seria”.

Para terminar, el actor expresó que este tipo de rumor perjudica su imagen profesional. “Afecta la imagen a nuestra persona obviamente, duele que la gente lo crea, que la gente piense ese tipo de cosas”.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

Artículos relacionados