Gabriel Soto y Geraldine Bazán esperan su segundo hijo

Bebés Estrella

Gabriel Soto y Geraldine Bazán esperan su segundo hijo

Geraldine Bazán y Gabriel Soto, juntos en 2010.
Foto: Orlando García / JPI Studios

Geraldine Bazán reveló que tiene tres meses y medio de embarazo.

“Estamos felices, encantados, emocionados, qué te puedo decir. Tengo 14 semanas de embarazo. Me embaracé al salir del [programa de AztecaLa Isla y ya estaba planeado, no tuve ni síntomas ni achaques. Me fue muy bien, no tuve ni un solo asco ni mareo, me ha ido bastante bien; ya la libré. Ahora vienen cosas más complicadas,” dijo Bazán a la cadena Fórmula Espectacular.

Elisa, la pequeña hija de la actriz y Gabriel Soto, "está encantada con la idea de ser la hermana mayor, un poquito rebelde, pero creo que eso es normal, ella ni siquiera sabe por qué. Pero la verdad bien, esperando y contando los días. [Me pregunta] cuántos días faltan, ya pasaron tantos días, por qué no lo puedo tener ya... se desespera un poco, pero está muy contenta”, agregó Bazán.

El lunes por la noche, el matrimonio había confirmado a través de un mensaje en Twitter que están esperando a la cigüeña por segunda ocasión. La noticia llegó algunos días después de que corrieran rumores de boda para la pareja (que el mismo Soto negó a People en Español) que, recordemos, había anunciado su separación en mayo de 2012.

Reproducimos aquí el mensaje, emitido a través del Twitter de Soto y firmado por él y por Bazán:

Estamos sumamente felices de poder compartir con cada uno de ustedes la inmensa alegría de estar esperando a nuestro segundo hijo, el primer hermano de Elisa, lo cual nos llena de emoción.

Terminando con especulaciones, queremos dejar claro que somos y hemos sido una pareja, una familia; por lo tanto un matrimonio que más adelante se formalizará.

Agradecemos su apoyo, comprensión y respeto a nuestra familia en este etapa de dicha y amor que estamos viviendo.

Hace unas semanas, el actor debió ser operado de urgencia cuando se le perforó una úlcera gástrica. Pasado el mal momento, agradeció a Geraldine por estar pendiente de él y cuidarlo en todo momento.

no votos

que opinas

COMENTARIOS