Gabriel Soto y Geraldine Bazán bautizarán a su hija

Noticias

Gabriel Soto y Geraldine Bazán bautizarán a su hija

La pareja se prepara para bautizar a su hija el domingo; el manager del actor y la mejor amiga de la actriz serán los padrinos

Geraldine Bazán, Gabriel Soto
Foto: Agencia México

Aunque no han querido hacerlo público Gabriel Soto y Geraldine Bazán se encuentran ultimando los preparativos para bautizar a su pequeña hija Elisa Marie este domingo en la capital mexicana.

Según Televisa Espectáculos, la pareja de actores ha mantenido la noticia en secreto, porque le vendió la exclusiva del evento a una revista de entretenimiento, la cual será el único medio que tendrá acceso a la ceremonia y a la fiesta que se ofrecerá en honor de la pequeña de siete meses de nacida.

El protagonista de la telenovela Querida enemiga, de 34 años y Bazán, de 27, eligieron como padrinos de la pequeña a Jorge Ochoa, manager del actor, y a Claudia Castillo, la mejor amiga de la actriz.

Después de una relación llena de altibajos, finalmente el año pasado los actores comenzaron a vivir juntos y en febrero se convirtieron en padres de Elisa Marie, lo que según ellos les ha cambiado la vida completamente.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN AL FINAL DE LA NOTA

no votos

que opinas

COMENTARIOS