Gabriel Soto tuvo que volver al hospital tras sentir un dolor cuando montaba su motocicleta

Noticias

Gabriel Soto tuvo que volver al hospital tras sentir un dolor cuando montaba su motocicleta

Gabriel Soto.

Foto: Mezcalent

A dos meses de haberse sometido a una cirugía por una úlcera, Gabriel Soto tuvo que regresar al hospital debido a un dolor que le produjo andar en motocicleta.

“Fue un dolorcito que me va a seguir pasando unos seis meses después de la operación, me dijo el doctor. Apenas llevo dos meses de operado. Es muy poco tiempo, y bueno, anduve en la moto y demás. Con los baches empecé a resentir un poco el dolor”, dijo el actor mexicano a Televisa Espectáculos.

RELACIONADO: Gabriel Soto y Geraldine Bazán quieren que su segundo hijo sea varón; habrá boda en el futuro 

El protagonista de Libre para amarte aclaró que no quiere volver a sufrir por no atender las molestias en su organismo, y ante cualquier síntoma, no dudará en visitar a su médico.

“Ahora con lo que me pasó, creo que la gran lección es [que cuando haya] cualquier síntoma de dolor, [iré] a checar inmediatamente al doctor. Esa es la lección que tuve cuando me pasó lo de la úlcera”, aseguró el galán.

Por ahora, el futuro papá no podrá utilizar su motocicleta por recomendación médica.

“Me dijo que dejara de andar en moto unos días. Pero bueno, ahora sí que es el gusto y la adicción a la adrenalina. Unos días dejaré de andar en moto y tratar de llevármela tranquila. Soy un poquito acelerado... entonces, eso me pasa por ser así”, concluyó Soto.

no votos

que opinas

COMENTARIOS