Gabriel Soto pide perdón a su esposa por sus fotos con Marjorie de Sousa

Entretenimiento

Gabriel Soto pide perdón a su esposa por sus fotos con Marjorie de Sousa

Gabriel Soto.

Foto: Agencia México

En un gesto inesperado, Gabriel Soto pidió perdón de una forma pública a su esposa, Geraldine Bazán, y sus dos hijas tras la aparición esta semana en México de unas fotos del actor jugueteando en la playa con su colega Marjorie de Sousa.

“A través de este medio quiero compartir con ustedes, desde el fondo de mi corazón, mi sentir en cuanto a las fotos publicadas en la revista de manera mal intencionada y con dolo con el fin de crear rumores que dañan nuestra imagen. Antes que nada, amo profundamente a mi esposa Geraldine Bazán y a mis hijas Elissa y Alexa Miranda, quienes son mi motor y vida entera", aseguró el galán mexicano en un mensaje colgado en su cuenta de Instagram el jueves.

RELACIONADOS: Detalles de la boda de Geraldine Bazán y Gabriel Soto 

"Asumo total responsabilidad de mis actos y ofrezco públicamente disculpas a mi esposa Geraldine, a mis hijas y a mi compañera de trabajo Marjorie de Sousa”, agregó.

A través de este medio quiero compartir con ustedes desde el fondo de mi corazón mi sentir en cuanto a las fotos publicadas en la revista de manera mal intencionada y con dolo con el fin de crear rumores que dañan nuestra imagen y afectan seriamente a terceros inocentes como nuestras familias. Antes que nada amo profundamente a mi esposa Geraldine Bazan y a mis hijas Elissa y Miranda quienes son mi motor y vida entera. Señalo que las fotografías publicadas son tomadas de una misma secuencia de una cargada de "lucha" q dura solamente unos SEGUNDOS y que con el afán de vender a través del desprestigio usan la tecnología detener las imágenes donde les convenga para crear una historia completamente falsa y q visualmente crean un panorama subjetivo. Así mismo como se puede apreciar en la foto que comparto nos encontrábamos varias personas de la compañía de teatro como mi compañera Aleida Núñez, maquillistas, mi coach de actuación y algunos miembros de equipo técnico a quienes la revista OMITE. Asumo total responsabilidad de mis actos y ofrezco públicamente disculpas a mi esposa Geraldine, a mí hijas y a mi compañera de trabajo Marjorie de Sousa. Me tomo el tiempo de explicar la situación porque para mí es importante y merecen ustedes mis seguidores saber cómo son las cosas porque si no hay aclaraciones este tipo de medios impunemente seguirá poniendo en tela de juicio la dignidad y los valores morales de quienes somos figuras públicas. Gracias de corazón a todos los que me han apoyado.

A photo posted by gabrielsotoborja (@gabrielsoto) on

El mensaje va acompañado de varias imágenes que, según Soto, son del mismo lugar y momento de las que publicó la revista. En este caso, se ve que el actor y De Sousa están acompañados de otras personas.

"Como se puede apreciar en la foto que comparto, nos encontrábamos varias personas de la compañía de teatro, como mi compañera Aleida Núñez, maquillistas, mi coach de actuación y algunos miembros del equipo técnico a quienes la revista OMITE", observó el protagonista de Un refugio para el amor.

RELACIONADO: Seis consejos de Marjorie de Sousa para lucir cuerpazo

Soto quiso destacar que ofrece esta explicación para dejar las cosas claras. "Me tomo el tiempo de explicar la situación porque para mí es importante y merecen, ustedes mis seguidores, saber cómo son las cosas porque, si no hay aclaraciones, este tipo de medios impunemente seguirá poniendo en tela de juicio la dignidad y los valores morales de quienes somos figuras públicas".

Se aman!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️ #sisterhood #proudbigsister #alexamiranda #elissamarie

A video posted by gabrielsotoborja (@gabrielsoto) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras el post con el mensaje, el actor compartió un tierno momento de sus dos hijas abrazándose en un evento escolar. "Se aman", escribió junto a la grabación.

La publicación de las fotos con De Sousa, su compañera en la obra de teatro Por qué los hombres aman a las cabronas, generó un considerable revuelo, particularmente por el hecho de que Soto y Bazán se casaron el pasado febrero tras 8 años de relación.

no votos

que opinas

COMENTARIOS