Gabriel Soto: "Mi hija es mi vida entera"

Noticias

Gabriel Soto: "Mi hija es mi vida entera"

A pesar de su separación de Geraldine Bazán, el actor de Un refugio para el amor sigue muy dedicado a la pequeña Elisa Marie.

Gabriel Soto en 'Un refugio para el amor'.

Foto: Televisa

Cansado de contestar la pregunta obligada de su supuesta y posible relación con su compañera de novela, Zuria Vega, el actor Gabriel Soto espera que se respete la situación de su separación de Geraldine Bazán.

“No quiero darle más vueltas al asunto porque es como seguir la ola”, dijo. “Es un poco delicado que la gente de sus propias versiones y se basen en rumores y en chismes. Pueden llegar a afectar no solo familias, sino también carreras”.

Pero como protagonista de la nueva telenovela Un Refugio para el Amor (Univisión), su carrera va en ascenso. “[Es] un momento de mucho crecimiento, un 'paraguas' en todos los aspectos de mi vida”, expresó durante un descanso de la filmación. “[Son] momentos para tomarlos y vivirlos al máximo. Estoy muy feliz de que esté pasando todo lo que está pasando [en mi vida]”.

Sobre todo con su lado paternal. Aunque ya no comparte techo con su hija Elisa Marie, de 3 años, el actor no pierde oportunidad de pasar tiempo con ella y espera que este próximo día del padre la pequeña esté a su lado.

“Estar con mi hija es lo más importante para mí. Tratar de estar con ella a toda costa, disfrutar y vivir mi etapa de padre, que tanto la estoy gozando”, dijo. “Mi hija es mi vida entera”.

Y por el momento, de la única mujer de la que va a hablar…

no votos

que opinas

COMENTARIOS