Gabriel Soto habla de sus hijas y de Geraldine Bazán como esposa

Noticias

Gabriel Soto habla de sus hijas y de Geraldine Bazán como esposa

Gabriel Soto y Geraldine Bazán. 

Foto: Mezcalent

Gabriel Soto sigue defendiendo a capa y espada su matrimonio con Geraldine Bazán. La pareja de actores mexicanos se casó  en una romántica ceremonia en febrero tras más de ocho años de relación. Un mes después, en marzo, se vieron en el ojo del huracán tras salir publicadas unas fotos de Soto muy juguetón con la actriz venezolana Marjorie De Sousa en una playa en Cancún. Tras negar rumores de romance con su compañera en la obra Porqué los hombres aman a las cabronas, Soto habló con People en Español sobre lo importante que es su familia para él.

Según él, ayuda a Bazán con las tareas del hogar y el cuidado de sus hijas. “Trato de ayudar lo más posible. Tenemos dos nanas que son parte de nuestra familia. Geraldine es una gran mujer, gran mamá. Siempre está al pendiente y encima de todo, en los temas tanto de la casa como de las niñas. Trabajamos en equipo. Yo soy muy amoroso, soy muy tranquilo, tengo un carácter muy ligero. Tengo mis cositas como todos pero soy muy amoroso".

Gabriel Soto habla de su boda con Geraldine Bazán

El actor confiesa que la muerte de su madre debido a una gastritis severa cuando él tenía apenas 9 años, lo marcó. "La falta de mi madre desde niño me dejó un hueco", lamenta. "Perdí a mi madre de niño, perdí a una mujer, pero gané tres ahora de adulto. Valoro tanto el sentimiento y la sensibilidad de las mujeres que soy muy cariñoso tanto con mi mujer como con mis hijas”.

Gabriel Soto defiende su matrimonio contra todo

Sus retoños Elissa Marie, de 7 años, y Alexa Miranda, de 2, son su prioridad, asegura el actor. "A mis hijas no paso más de ocho días que no las veo cuando estoy de viaje", dice Soto, quien recién grabó en Perú la comedia La peor de mis bodas (Big Bang Films). "Cuando regreso las disfruto enormemente, trato de darles tiempo de calidad, de estar con ellas al cien por ciento, disfrutarlas al máximo. Las amo. Amo estar con mi familia, es donde encuentro paz, tranquilidad, es donde uno puede ser uno mismo", concluye.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS