Gabriel Soto habla de su boda con Geraldine Bazán

Noticias

Gabriel Soto habla de su boda con Geraldine Bazán

Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

Foto: Alexander Tamargo/Getty Images

Aunque unas fotos de él muy cariñoso con Marjorie De Sousa en una playa en Cancún pusieron a Gabriel Soto en el ojo del huracán, el actor mexicano de 40 años asegura estar feliz con su relación de nueve años con la actriz mexicana Geraldine Bazán, de 33, con quien se casó en febrero. “Fue increíble. Siempre hemos dicho Geraldine y yo que el matrimonio se lleva en el corazón. Seguimos siendo de esa idea, que el matrimonio es el día a día, es el amor, el respeto, la comunicación de todos los días. El matrimonio se tiene que trabajar cada vez que uno se despierta en la mañana, es así como vivir", dijo a People en Español.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán no se dejan ver juntos

El actor niega rumores de romance con la actriz venezolana de 35 años, con quien actuó en la obra Porqué los hombres aman a las cabronas, y reafirma sentirse pleno con Bazán, quien es la madre de sus hijas Elissa Marie, de 7 años, y Alexa Miranda, de 2. "Hacer una ceremonia para darle esta solidez a mi familia, tanto a mi mujer como a mis hijas, fue algo muy bonito. Tener una celebración con la gente que queremos fue importante, compartir con la gente más cercana a nosotros. Quisimos hacer una boda religiosa pero también un ritual más espiritual que va con nuestra filosofía y nuestra manera de ser. Fue un ritual mexica que habla mucho de las raíces y las tradiciones mexicanas, habla mucho de los cuatro elementos", añade de la ceremonia, realizada por una chamana en el hotel El Santuario en Valle de Bravo. "Tiene que ver con una cuestión espiritual y esotérica. Fue en un lugar mágico. Lo disfrutamos mucho y los invitados también", recuerda Soto.

La boda de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

El actor mexicano recién grabó en Perú la comedia La peor de las bodas (Big Bang Films) y asegura que no se arrepiente de haber llegado al altar en la vida real. “Son nueve años, creo que lo que mantiene junto a una pareja es el amor. En este caso hemos hecho una familia, lo cual para nosotros es sumamente importante. El amor de nuestras hijas es algo por lo cual uno lucha también", concluye.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN


❤️ this pic!!! Gracias @holacom @hola_mx #geraldineygabriel @benitosantosoficial @dpaulsastroria @aidu_couture

A photo posted by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on


no votos

que opinas

COMENTARIOS