Gabriel Soto habla de <i>La peor de mis bodas</i> y manda mensaje a quienes lo critican

Noticias

Gabriel Soto habla de La peor de mis bodas y manda mensaje a quienes lo critican

Gabriel Soto.

Foto: Agencia México

A su vuelta de Perú, donde grabó La peor de mis bodas (Big Bang Films), Gabriel Soto habló con People en Español sobre esta comedia y dejó un mensaje para quienes lo han criticado tras la publicación de unas fotos en las que aparece jugando con Marjorie de Sousa.

“Es un proyecto muy importante. Es una película de comedia de situaciones. Tiene mucha luz esta película, tanto la fotografía como los escenarios. Tiene mucho color, mucha alegría", contó de la historia, en la que comparte escenas con la actriz peruana Maricarmen Marín.

Gabriel Soto habla de sus hijas y de Geraldine Bazán

"Mi personaje se llama Salvador Del Campo. Es una persona que enviuda y cinco años después empieza a tener una relación con una chica que es 20 años menor", señaló de la trama. "Su hijo de 10 años no está muy de acuerdo con esa relación. No ve que su padre esté enamorado, entonces lo que hace el niño es que contrata a una ‘disque organizadora de bodas’ para que la boda no salga como debe de salir. Es todo lo que va pasando a raíz de las ideas que va teniendo el niño para poner trabas para que la boda no salga como debe ser".

Gabriel Soto defiende su matrimonio contra todo

Según Soto, también tiene otra telenovela en puertas con Televisa. “Estoy en pláticas con el Güero Castro para hacer su novela. Quiere empezar a grabar en mayo, pero no sé todavía ni el título ni el personaje. Me hablaron estando yo en Perú y esta semana ya reactivo todas mis actividades de la novela”, adelantó.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos 

Tras el delicado momento que vive en lo personal en su matrimonio con Geraldine Bazán, Soto mandó un mensaje a quienes han opinado sobre el tema.

“Quiero agradecerle a toda la gente que nos han apoyado", afirmó. "A los que no lo entendieron y han criticado y juzgado como si sus vidas fueran perfectas —porque hay mucha gente que se siente con el derecho de juzgar como si fueran dioses— les recuerdo un dicho que he aprendido en todo esto: ‘Como juzgas, serás juzgado’. Nadie tiene la vida perfecta. Todos tenemos problemas. Hay que respetar y vivir tu vida y dejar vivir sus vidas a los demás”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS