Gabriel Soto y Geraldine Bazán quieren que su segundo hijo sea varón; habrá boda en el futuro

Bebés Estrella

Gabriel Soto y Geraldine Bazán quieren que su segundo hijo sea varón; habrá boda en el futuro

Gabriel Soto y Geraldine Bazán.
Foto: Mezcalent

Gabriel Soto tiene muchos motivos para sentirse feliz estos días: va a ser padre por segunda vez y, tras su operación por una úlcera perforada, goza de óptima salud. 

“Es una bendición enorme, la verdad estamos felices. Me emociona impresionantemente, es una gran bendición. Es una alegría enorme tener un hijo, imagínate dos, y conformar una familia como lo estamos haciendo”, expresó visiblemente emocionado al programa matutino Hoy.

“La vida me da otra oportunidad de disfrutar todo al máximo después de mi operación, afortunadamente voy muy bien y pues imagínate, se me presenta con esta gran bendición de ser nuevamente papá”, añadió.

Al actor le alegra que su primogénita tenga un hermanito. “El hecho de que Elissa tenga un hermano es algo increíble y la verdad es que estoy emocionadísimo”.

RELACIONADO: Los bebés que han llegado y los que vienen en 2013

Soto dice que ser padre se disfruta más la segunda vez. “Creo que el segundo hijo se disfruta más que el primero. El primer hijo es como que con más miedo, no sabes a qué enfrentarte. Con el segundo bebé ya estas entrenado”.

Además, comentó que le gustaría tener un varoncito para completar la parejita. “Estoy muy emocionado y muy feliz. Ojalá que sea niño, pero si no, lo que venga... pero que venga sano”.

En cuanto a si hay boda con Geraldine Bazán, la madre de sus hijos, expresó: “Un matrimonio somos y obviamente, como dijimos en comunicado, lo vamos a formalizar en su debido momento”.

RELACIONADO: Nació la segunda hija de Erick Elías y Karla Guindi

Por su parte, Bazán declaró a la emisora Radio Fórmula que tanto ella como Soto desean que su segundo bebé sea niño. “Definitivamente nos gustaría que fuera niño, pero que venga sano y completo, y que sea un ser de mucha luz”.

También confirmó que sí habrá boda con el actor, aunque aún no sabe si será el próximo año. “Sí, no tenemos [fecha], la verdad te voy a ser sincera. La boda no es algo que me llame la atención, más bien es una cosa como más espiritual, pero definitivamente vivimos en una sociedad y también ya con dos hijos es importante”, expresó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS