Soprenden a Gabriel Soto con un pastel de cumpleaños en pleno set (FOTO)

Noticias

Soprenden a Gabriel Soto con un pastel de cumpleaños en pleno set (FOTO)

Gabriel Soto

Foto: Cortesía de Televisa

Gabriel Soto celebrará su cumpleaños número 38 este miércoles y ya tuvo el primer festejo, organizado por la producción de la telenovela Libre para amar, que actualmente graba en México. El actor, quien protagoniza este melodrama junto a Gloria Trevi, afirmó que se siente lleno de bendiciones.

RELACIONADO: Gabriel Soto está emocionado de actuar junto a Gloria Trevi

"Estoy muy feliz, agradecido con la vida, con el público, con mi familia. Me siento lleno de bendiciones, por lo que doy gracias todos los días por lo que tengo. Nadie está exento de cosas difíciles, pero yo me siento muy honrado", expresó el actor, a quien sus colegas sorprendieron con un pastel rectangular de tres leches, un peluche de cocodrilo —que identificará a esa telenovela— y le cantaron las mañanitas.

Al preguntarle cómo celebrará la ocasión, Soto dijo que, además de trabajar, pasará tiempo con su familia, sobre todo, con su hija Elisa Marie.

"Estaré trabajando, con la familia y con mi hija. Lo más seguro es que tendré llamado mañana, así que me quedará poco tiempo. En el fin de semana iré a ver a mi abuelo, a mis tíos; estaré en familia, porque es importante. No me gusta festejar mucho porque pienso que todos los días cumplimos algo importante", comentó.

En Libre para amarte, que se estrenará en el país azteca el 17 de junio por el Canal de las Estrellas, Soto dará vida a Enrique, un chico que tiene la oportunidad de estudiar en Londres y a su regreso conoce a Aurora (Gloria Trevi).

no votos

que opinas

COMENTARIOS