Gabriel Soto confirma fractura en su relación tras las fotos con Marjorie de Sousa

Entretenimiento

Gabriel Soto confirma fractura en su relación tras las fotos con Marjorie de Sousa

Gabriel Soto afirma que él y su esposa Geraldine Bazán están trabajando arduamente para sanar su relación después de las fotografías que se publicaron de él con Marjorie de Sousa.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

Foto: Alexander Tamargo/Getty Images

Después del controversial episodio entre Gabriel Soto y Marjorie de Sousa, el actor aceptó que las fotos en las que cargaba a su compañera en la obra Por qué los hombres aman a las cabronas sí causaron una fractura en la relación con su esposa Geraldine Bazán, sin embargo, afirma “están muy bien y tomándolo cómo lo que fue”, dijo en un comunicado de prensa.

Al parecer la pareja —que se casó en febrero— está trabajando en su relación tras el incidente. “Hoy estamos solucionando las cosas en casa, en familia, como debe ser, y estamos bien. Amo a mi mujer, amo a mis hijas, amo mi familia y estamos bien, y son cosas que pasan por creo el precio de ser famoso”, dijo Soto en entrevista para Televisa Espectáculos.

RELACIONADOS: Gabriel Soto defiende su matriomonio contra todo

“La gente que me conoce sabe cómo soy, y no me interesa la gente que me ha criticado. La gente que se siente con ese derecho de juzgar y poner el dedo sobre vida de los demás como si ellos fueran dioses. Quien esté libre de pecado que tiren la primera piedra, ojalá que sus vidas sean perfectas, para tener ese poder, de poder juzgar, y criticar, y herir de esa manera, y sacar ese veneno, un poco hasta sádico lo que hacen”, agregó.

Geraldine Bazán rompe el silencio

La familia viajó hace unos días a Perú, lugar donde Soto se encontraba rodando un largometraje.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Literalmente... Cerca del cielo. ##ElissaMirandayGeraldineaMachuPicchu

A photo posted by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Donde está #Miranda??!!! #MirandavaaMachuPicchu jajaja #Peruvianlook #ElissaMirandayGeraldineaMachuPicchu

A photo posted by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

MACHU PICCHU!!!! #ElissaMirandayGeraldineaMachuPicchu 1. Machu Picchu significa “Montaña Vieja”. 2. Su majestuosa arquitectura comprende unas 140 estructuras en toda la ciudadela. 3. Fue construido por el Inca Pachacútec aproximadamente en el año 1460. 4. Después de ser olvidada, recién en el año 1911 el norteamericano Hiram Bingham llegó a Machu Picchu en una expedición y difundió el lugar mundialmente. 5. Sus edificios principales son los de Intihuatana, el Templo del Sol y el Templo de las tres Ventanas. 6. Es el símbolo más conocido del Imperio Inca, alguna vez llamada la “Ciudad perdida de los Incas”. 7. En 1913 recién recibió atención mundial, cuando la revista National Geographic Society le dedicó todo su tiraje en el mes de abril a la ciudad recién re-descubierta. 8. Es una de las 7 maravillas del mundo, Patrimonio de la Humanidad, Santuario Histórico del Perú y probablemente el Sitio Arqueológico más importante de América Latina. 9. Cuando fue encontrada por Bingham, había gente viviendo allí y hasta algunas momias antiguas. 10. Se ubica a 2,400 metros sobre el nivel del mar.

A photo posted by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS