Gabriel Porras quiere hacer televisión en inglés

Entretenimiento

Gabriel Porras quiere hacer televisión en inglés

Gabriel Porras

Foto: Alexander Tamargo / Getty Images

Gabriel Porras es uno de los rostros más conocidos de las telenovelas de Telemundo, pero el actor no se conforma con eso y quiere dar un paso más allá: debutar en el mercado estadounidense. 

Por ello, el protagonista de Bajo el mismo cielo realizó este lunes uno de sus primeros castings en inglés. “Me fue bastante bien. No es propiamente Hollywood grandes ligas pero ya es un paso para hacer algo en una serie en inglés. Le eché todas las ganas del mundo y yo me sentí muy cómodo. Espero que el resultado sea positivo”, comentó este miércoles Porras a través de Twitcam.

RELACIONADOS: Anuncian fecha de estreno en EE.UU. de Sueño de Amor

“Estaría padre ya que tengo tantos años aquí en Estados Unidos poder desarrollarme en el idioma del país que me ha dado una gran acogida. Me siento muy bien de vivir aquí y espero poder entrar a sus canales de televisión también”, dijo.

El hecho de que el actor quiera participar en una serie en inglés no significa que vaya a dejar de lado las telenovelas puesto que sigue siendo un artista exclusivo de Telemundo. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Voy a esperar a ver qué pasa con Telemundo, que evidentemente algo haré porque gracias a Dios estoy contratado. Mientras tanto estoy enfocado a lo del inglés”, informó.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS