Gabriel Coronel aún busca su lugar en la música: “Es un camino muy difícil”

Entretenimiento

Gabriel Coronel aún busca su lugar en la música: “Es un camino muy difícil”

Gabriel Coronel

Foto: Jesse Grant/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images

Pese a que en el terreno de la actuación ha logrado una importante proyección internacional con telenovelas como Marido en alquiler y Relaciones peligrosas, hay un sueño que aún se le resiste a Gabriel Coronel: triunfar en la música. 

“Mi más grande reto ha sido mantenerme de pie en la música. Realmente es un camino muy difícil, ha sido lo que más he batallado”, reconoció el actor este jueves a través de una transmisión realizada por medio de Facebook. 

RELACIONADO: Los 10 actores de Telemundo con más seguidores en Instagram

Pese a lo complicado del camino, Coronel no ha dejado de creer en él y sigue “teniendo mucha fe” de que va a salir adelante con eso. 

De hecho, el que fuera protagonista de Relaciones peligrosas lleva dos años trabajando en su segunda producción discográfica. “Hice muchas cosas [que] no me gustaron, hice otras [que] sí me gustaron, luego vinieron otras cosas” que lo apartaron por un tiempo del camino, contó. 

“Esto que viene ahora es algo bien interesante. No se parece a nada. Y eso es precisamente lo que estaba buscando, mi propio sonido, que sea como mi propio camino, mi propio canal”, dijo.

RELACIONADO: Las 10 actrices de Telemundo con más seguidores 

Sus nuevas canciones tendrán un carácter sensual, como se va a reflejar muy bien en el que podría ser su primer sencillo, “Hazme lo que quieras”.

“Es una canción muy sensual, muy actual, muy fresca. Quiero traer música muy sensual y muy fresca”, adelantó. 

Además de trabajar en la música, el actor reconoció que existe la posibilidad de participar en un nuevo proyecto. “Están sonando cosas fuera de Miami, pero no les puedo decir”. 

Mientras esto se concreta, Coronel espera con ansias el estreno de la cuarta temporada de El señor de los cielos este 28 de marzo por Telemundo.

“Tienen que ver la serie. Está buenísima. Mi personaje se llama Armando, un personaje que deja mucho que decir. Me tocó un gran reto, un reto profesional y personal además”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sobre su compañero en la serie, Rafael Amaya, destacó lo bien comido que tiene el personaje. “Su forma de trabajar me pareció muy profesional. Nosotros tenemos una amistad desde hace mucho tiempo y no pensábamos que íbamos a trabajar juntos hasta que se dio. Creo que logramos un gran equilibrio en el set. La pasamos muy bien, nos divertimos mucho”, dijo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS