Funcionario de American Airlines hace llorar a Jackie Bracamontes

Noticias

Funcionario de American Airlines hace llorar a Jackie Bracamontes

La actriz mexicana fue víctima de gritos y malos tratos en el aeropuerto de Miami; su novio la defendió como un caballero

Jacqueline Bracamontes
Foto: UNIVISION
Jackie Bracamontes quedó muy triste después de que un funcionario de la aerolínea American Airlines la hiciera llorar hace unos días. El incidente ocurrió en el aeropuerto de Miami cuando se disponía a tomar un vuelo en compañía de su novio Martín Fuentes.

"Hoy me hizo llorar un tipo en American Airlines. ¡Me gritó horrible! ¡Qué cosa! Te tratan como animales", escribió tras el incidente la mexicana de 31 años en su cuenta de Twitter. "Ante todo el respeto, ¿no?".

Pero a pesar de los malos modos del funcionario de American Airlines, la protagonista de la telenovela Sortilegio aseguró que sintió el apoyo de su futuro esposo y eso le gustó.

"Me puse a llorar de lo feo que me habló; llegó mi Martín y me defendió, ¡no estoy sola!", comentó la actriz a Agencia Mezcalent. "Llegué a documentar pero yo me adelanté en lo que Martín traía las maletas y me preguntan: "¿dónde están sus maletas?", yo dije: "en dos minutos llegan" (todo en inglés). Me dice un representante de la aerolínea: "¡Muévase, hágase a un lado! pero me empezó a gritonear".

La exreina de belleza también aprovechó para hablar de su matrimonio planeado para octubre próximo y aunque está dedicada cien por ciento a preparar su boda, comentó que aún le faltan muchos detalles por ultimar y siente que el tiempo se ha ido volando.

"Se ha pasado el tiempo rapidísimo, estoy impactada de cómo vuela el tiempo. Cuando recién me dio el anillo yo dije: ¡uy falta! Y ahora sí ya estoy sintiendo el tiempo encima", dijo. "Nunca pensé que costara tanto trabajo ser wedding planner pero ya quiero estar en mi boda real".

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS