Fuera Elizabeth Robaina de <i>Nuestra Belleza Latina</i>

Noticias

Fuera Elizabeth Robaina de Nuestra Belleza Latina

El grupo de concursantes se redujo a nueve durante la pasada gala, cuando enfrentaron el reto de mostrar sus encantos bajo el agua

 Elizabeth Robaina

Foto: Cortesía Univisión

En la mansión de Nuestra Belleza Latina (Univisión) hay una chica que se suma al grupo de las eliminadas: Elizabeth Robaina.

Al final de la pasada gala Elizabeth quedó fuera de la competencia, hecho que asumió con buena cara y muestras de optimismo. Ivanna Rodríguez estuvo muy cerca de correr con esa misma suerte, pero Osmel Sousa, como presidente del jurado, la “salvó” mientras ella aguardaba entre lágrimas por saber qué le deparaba el futuro.


Las primeras tres concursantes que estuvieron en la zona de peligro fueron Elizabeth, Ivana y Setareh Khatibi, pero esta última pudo salir del grupo por los puntos que recibió a través del reto de la noche. En su lugar entró Natalis Jiménez.


Fueron entonces Ivanna y Elizabeth quienes tuvieron que pedir una nueva oportunidad a los jueces.


Esta vez el reto de la noche consistió en que las participantes se sumergieran en un estanque de agua y, cual sirenas en su esplendor, atraparan miradas con su gracia moviéndose frente a la cámara. Debían permanecer, al menos, 30 segundos bajo el agua.


Claro está, unas lograron el objetivo con mayor soltura y naturalidad. Algunas lucieron muy nerviosas antes de entrar al estanque [en el que se paseaban unas pequeñas serpientes marinas], como el caso de Chanty Vargas, quien tuvo la prueba más fuerte al tener que luchar con sus fobias y temores cuando de estar bajo el agua se trata.


La competencia continúa con nueve de las doce finalistas.

no votos

que opinas

COMENTARIOS