Fuentes aseguran que Halle Berry y Olivier Martinez se casarán este fin de semana

Noticias

Fuentes aseguran que Halle Berry y Olivier Martinez se casarán este fin de semana

Halle Berry y Olivier Martinez.

Foto: Getty Images

¡Halle Berry y Olivier Martinez están a punto de darse el “Sí”!

La pareja, que se comprometió en enero del 2012, planea casarse este fin de semana, según ha confirmado una fuente a People, que además reporta que los actores viajaron a París el martes junto a la hija de Berry, Nahla, de 5 años.

Por el momento no se sabe si los enamorados contraerán matrimonio en la capital francesa o si la unión se realizará en el Mediterraneo, uno de los lugares favoritos del actor francés. Lo que sí aseguran varias fuentes es que ya hace un tiempo que la pareja había decidido casarse este verano.

Berry, de 46 años, y Olivier, de 47, esperan su primer hijo juntos, que es varón. “Mi hijo será estadounidense”, dijo el actor recientemente a People.

RELACIONADO: El bebé que espera Halle Berry es niño

Se conocieron en el 2010 cuando filmaban la película Dark Tide y quedaron flechados. “Se ven realmente enamorados”, dice Sophie Dulac, presidenta del Champs-Elysées Film Festival, al que la pareja asistió recientemente. “Conozco muy bien a Olivier y nunca lo había visto así”.

Pero Olivier no es el único, Berry también está muy enamorada de su galán. “Ella lo ha llamado ‘El hombre de su vida'", asegura Dulac. “Dijo que nunca esperaba conocer a este francés y enamorarse como lo ha hecho”.

Este será el primer matrimonio para Martinez, quien en el pasado salía con la cantante Kylie Minogue, y el tercer para Berry, quien estuvo casada con el expelotero David Justice a principios de los 90 y con el cantante Eric Benét a principios de la década del 2000. Recientemente se vio envuelta en una pelea judicial con su ex, el modelo canadiense Gabriel Aubry, por la custodia de la pequeña Nahla.

En el 2007, la actriz le dijo a la revista InStyle que nunca se volvería a casar: “Nunca, nunca me volveré a casar”.

Pero Halle cambió de parecer cuando Martinez le propuso matrimonio con un anillo de esmeralda y diamantes confeccionado por el diseñador parisino Robert Lazlo en el 2012.

no votos

que opinas

COMENTARIOS