Fuente: “Suri estaba llorando en el carro”

Noticias

Fuente: “Suri estaba llorando en el carro”

Katie Holmes y Suri salían de centro recreacional cuando un camión chocó el carro en que viajaban dejando una abolladura.

Katie Holmes, Suri

Foto: Getty Images

La vida de Katie Holmes no ha sido fácil luego de pedirle el divorcio a Tom Cruise hace casi tres semanas.

Además de ser perseguida por los paparazzi, el vehículo en el que viajaba con Suri, de 6 años, fue impactado por un camión de basura el lunes en la noche, según confirma la policía. No hubo heridos.

Ambas salían del centro recreacional Chelsea Piers, cerca de su nuevo apartamento en Nueva York, cuando un camión de la basura chocó con el Mercedes Benz en el que viajaban, según una fuente.

“Suri estaba llorando en el carro”, dijo una fuente, quien añadió que Holmes, de 33 años, no conducía.

Luego de que ambas regresaran a su casa, se reportó el incidente a la policía.

Esta es la segunda ocasión que su vehículo es impactado en cuatro días. El viernes pasado, un paparazzi impactó su carro mientras entraban a su hogar luego de una visita a la tienda de juguetes FAO Schwarz.

Aún con contratiempos, la vida de Suri y Holmes va por buen camino. Holmes obtuvo la custodia primaria de su hija, de acuerdo con fuentes. Madre e hija han sido fotografiadas comprando en una tienda de mascotas, alimentando alpacas en el Zoológico del Parque Central y disfrutando un helado.

no votos

que opinas

COMENTARIOS