Fuente: “Rob no podrá olvidar la infidelidad aunque haya sido una vez”

Noticias

Fuente: “Rob no podrá olvidar la infidelidad aunque haya sido una vez”

El actor Rob Pattinson pidió a Kristen Stewart que se mudara del hogar que compartían; productor sale en defensa de la actriz.

Robert Pattinson, Kristen Stewart

Foto: Getty Images

Robert Pattinson pido a Kristen Stewart que se fuera.

Una fuente dijo a la revista PEOPLE que el actor, quien no se ha visto desde que dejó el hogar que comparte con Stewart en Los Ángeles, le pidió que empacara sus pertenencias y se fuera de la casa.

Y al parecer así fue pues el sábado en la mañana un camión de mudanza fue visto en el hogar.  

La noticia de la infidelidad de Stewart surgió la semana pasada. La actriz le fue infiel a Pattinson con Rupert Sanders, director de Snow White and the Hunstman y quien está casado y con hijos. La actriz de 22 años luego pidió disculpas a su novio y varias fuentes dijeron a PEOPLE que desde entonces no se hablaban, hasta ahora.

“Ha sido un golpe enorme para Rob. Tiene el corazón roto”, dijo una fuente que conoce a la pareja a PEOPLE. “Rob no podrá olvidar la infidelidad aunque haya sido una vez”.

Pese a esto, la pareja se supone que sean copresentadores en los MTV Video Music Awards el 6 de septiembre.

Por otro lado, un productor ha salido en defensa de Stewart por las redes sociales. Giovanni Agnelli, productor del filme Welcome to the Rileys, en la cual Stewart participó, insistió que no hubo un romance en el set de la película Snow White and the Huntsman. “El giro que le han dado a la historia es increíble” escribió por Twitter. “No hubo romance en el set. Dejen de escribir mentiras”.

Y añadió esto en referencia al apoyo que dieron los fans de Kristen: "Por favor, no pregunten cómo está o dónde está…sepan esto: Ella [Stewart] vio su petición por Twitter y el vídeo de apoyo esta noche. Gracias”.

 

 

no votos

que opinas

COMENTARIOS