Frida Sofía, hija de la Guzmán, en líos legales por accidente en auto

Noticias

Frida Sofía, hija de la Guzmán, en líos legales por accidente en auto

La joven resultó envuelta en un accidente en Miami al huir tras pegarle a un auto por detrás; el carro que conducía era de la cantante

Alejandra Guzmán, Frida Sofía
Foto: Notimex Fotos
Aunque inicialmente se aseguró que Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán había sido detenida en Miami tras atropellar a un transeúnte y huir de la escena del accidente, la información es errónea, pues al obtener una copia del reporte policiaco, en realidad la joven sólo golpeó por detrás a un vehículo sin dejar algún herido y luego se dio a la fuga. No fue arrestada más si fichada.

La hija de la Reina de Corazones, de 18 años, conducía el automóvil, propiedad de la Guzmán, y luego de la colisión huyó de la escena a refugiarse en su casa, donde las autoridades la fueron a buscar gracias a testigos del hecho que apuntaron la matrícula del vehículo de Frida.

La joven fue fichada por las autoridades y tras declararse no culpable del incidente en una audiencia preliminar, le ordenaron comparecer en unos días a una corte de Miami para iniciar el proceso judicial en su contra.

Al conocer la noticia, Jenni Rivera, amiga de la familia de la Guzmán, le deseó lo mejor a la joven y defendió a la intérprete de "Hacer el amor con otro", a quien mucha gente culpa de la actitud rebelde e irresponsable de su hija.

"Muchas veces los niños cometen errores que no son culpa de nosotros los papás y también nosotros como hijos cometemos faltas que no son culpa de papá y mamá, entonces Alejandra no tiene la culpa de varias cosas que pueda hacer su hija", comentó la Diva de la Banda.

no votos

que opinas

COMENTARIOS