Nuestra Belleza Latina 2016

Francisca Lachapel revela detalles de su participación en <i>Nuestra Belleza Latina </i>

Francisca Lachapel revela detalles de su participación en Nuestra Belleza Latina

Francisca Lachapel.

Foto: Alexander Tamargo/Getty Images

Francisca Lachapel, quien aún tiene la corona de Nuestra Belleza Latina, compartió con People en Español detalles de su participación en el concurso que la eligió como ganadora en el 2015.

Entre algunos de los detalles que reveló la bella presentadora de Despieta América, aseguró que tras el título ha recibido mucho más de lo que esperaba. Mira todo lo que nos contó la dominicana de 26 años:

FOTOS: Detrás de cámaras de video promocional de Nuestra Belleza Latina 

¿Cómo ha cambiado tu vida tras haber ganado el concurso?
Mi vida me ha cambiado para bien en todos los sentidos. Ha sido un cambio del cielo a la tierra, desde mi familia, económico, intelectual, como ser humano. En verdad estoy muy agradecida.   

¿Cómo te ayudó el título a lograr tus metas?
Me ha encaminado bastante. He recibido más de lo que yo pedí. Me ha abierto puertas, me ha dado oportunidades muy grandes para seguir creciendo y para alcanzar mis metas.

RELACIONADO: Ana Patricia aconseja a nuevas participantes de Nuestra Belleza Latina

¿Cuál fue el momento más trascendental de cuando participaste?
Cuando hice la interpretación de Mela y todo el mundo se puso de píe. El público recibió ese personaje como si fuera parte de ellos. Eso es lo más impresionante que me pasó durante el concurso.

Si pudieras regresar a los meses del concurso, ¿qué no repetirías?
Creo que como se dieron las cosas fue perfecto, no creo que haya nada de lo que yo me arrepienta. No movería ni una tecla, todo fue perfecto.  

RELACIONADO: Nastassja Bolívar revela cómo Nuestra Belleza Latina cambió su vida

¿Qué consejos le das a las nuevas concursantes?
Que sean ellas mismas. Que no hagan las cosas solamente pensando en ellas sino que tengan presente que ser [ganadora de Nuestra] Belleza Latina es una gran responsabilidad. Hay muchas niñas que van a estar viéndolas como ejemplo. [También] que estén muy seguras de qué quieren transmitir, qué quieren dejarle a la gente y de qué manera quieren inspirar. 

¿Hay alguna diferencia entre la Francisca antes del concurso y la de ahora?
He cambiado mucho. La experiencia en la mansión [de Nuestra Belleza Latina] durante los tres meses me cambió. Uno entra allí pensando que es una mujer hecha y derecha, pero te das cuenta [de] que sigues siendo como una niña y es una experiencia que te cambia, reforma mucho tu carácter, tu personalidad. Creo que todavía tengo mucho que aprender pero [estoy] agradecida y [sigo] tratando de aprovechar al máximo. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿En qué proyecto estás trabajando actualmente?
En mí misma (risas), porque tengo mucho que aprender. Estoy trabajando en mi dicción, en mí físicamente, para crecer como profesional. Estoy en Despierta América y es una gran responsabilidad, exige de mucha preparación, de mucha inteligencia. Ahí voy, [sigo] preparándome y ese es el proyecto más reciente que tengo. 

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS