Francisca Lachapel confirma que se está divorciando

Entretenimiento

Francisca Lachapel confirma que se está divorciando

La exreina de belleza Francisca Lachapel confirmó que está en proceso de divorcio y lleva tiempo separada de su esposo.

Francisca Lachapel.

Foto: Mezcalent.com

Francisca Lachapel está en proceso de divorcio y lleva tiempo separada de su marido, Rocky Lachapel, confirmó la exreina de belleza dominicana al programa Sal y pimienta (Univisión).

"La gente se separa, eso le pasa a muchísima gente. Es lamentable, duele, da rabia, tú te desubicas, no sabes qué hacer, es muy difícil, pero al final uno tiene que hacer lo que su corazón le diga", dijo Lachapel entre lágrimas el domingo sobre su matrimonio de más de dos años de duración.

FOTOS: Lo que no sabías de Francisca Lachapel

"[El divorcio] no tiene nada que ver con mi profesión, no tiene nada que ver con mi carrera", aseguró la presentadora, quien reveló que está separada de su marido hace un tiempo, pero no lo había revelado por temor "a que te juzguen".

"Aquí no hay culpables, no hay terceras personas", explicó. "[Así ] como nosotros un día nos sentamos a planear una vida juntos, asímismo un día nos sentamos y decidimos 'ya no podemos seguir'".

Lachapel insistió que sus éxitos profesionales, como el ser coronada Nuestra Belleza Latina en abril de 2015, haya sido la razón del divorcio. "Lo que me pasó, con o sin corona...hubiera sido el mismo final", resaltó.

Si bien la bella dominicana ha acaparado la atención de los flashes, su esposo era poco amigo de aparecer en los medios. "Mi marido (...) no le gusta mucho estar en prensa o que lo estén mencionando", dijo a People en Español el pasado marzo. "No tengo hijos, ni siquiera tengo perritos. Estoy casada, pero no tengo hijos. Llevo dos años y medio".

RELACIONADO: Todo sobre Nuestra Belleza Latina 2016 

Hace unos días, la presentadora  compartió por redes un mensaje donde deja ver su estado de ánimo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La dominicana se encuentra muy atareada con sus labores como presentadora de Despierta América, también en Univisión, y hace unos meses renovó su contrato de trabajo por tres años con el programa matutino. “Me voy a quedar en Despierta América. Tengo un contrato por tres años. Voy a estar ahí todas las mañanas compartiendo con la gente. Me llena de mucha alegría”, dijo entonces a People en Español.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS