Fragmento exclusivo del nuevo libro de Jenni Rivera en la nueva edición de People en Español

Noticias

Fragmento exclusivo del nuevo libro de Jenni Rivera en la nueva edición de People en Español

Jenni Rivera en la portada de People en Español, agosto de 2013.

Foto: People en Español

La nueva edición de People en Español dedica su portada a la fallecida Diva de la Banda Jenni Rivera.

La edición incluye fotos y fragmentos exclusivos de su libro Inquebrantable (Atria Español), escrito por la cantante antes de morir, que ahora su familia da a conocer.

La autobiografía oficial, que la cantante empezó a escribir hace diez años, da a conocer detalles íntimos de cada situación que La Diva de la Banda enfrentó durante sus 43 años de vida.

“Esta es una historia de triunfo a pesar de muchos obstáculos, de mucho dolor”, comenta Rosie Rivera, hermana de la desparecida cantante. “Es una historia de restauración después de que la vida tantas veces la quiso quebrar y no pudo. Es la vida de una mujer, no de la artista”.

A lo largo de 239 páginas, la cantante comparte momentos clave de su vida: desde su primer embarazo e intento de suicidio aún siendo una adolescente, la violación sexual de la que fue víctima, sus tormentosos matrimonios, el abuso sexual que sufrieron su hermana e hijas a manos de su primer esposo y cómo halló a su alma gemela —que por cierto, no fue su último esposo, Esteban Loaiza

“Para él yo no era una artista, yo era simplemente Jen. Amaba mi forma de cantar y me apoyaba, pero para él esa sólo era una carrera”, escribe la cantante acerca de Fernando, a quien ella describe como el amor de su vida. “Me quería por ser una mujer apasionada, loca y gánster fuera del escenario, y cuando estábamos solos en la casa de Corona”, agrega.

Rivera además escribe sobre el amor de sus fans, a quienes sus hijos dedican el libro. “Mis fans eran tan especiales para mí”, escribe la Diva de la Banda, “porque me querían a pesar de que ellos no tenían por qué quererme”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS