La nueva fragancia de Isabel y Rubén Toledo, el regalo perfecto para mamá (FOTO)

Estilo

La nueva fragancia de Isabel y Rubén Toledo, el regalo perfecto para mamá (FOTO)

Foto: Getty Images

Justo a tiempo para el Día de la madre, Isabel y Rubén Toledo lanzaron su nueva fragancia exclusivamente para Lane Bryant.

Pink Putti, cuyas notas principales son el mango, la flor mariposa y la pitaya, está inspirada en el amor y la creación.

FOTOS: Los mejores look de la gala del Met

“Lo más importante para nosotros era crear un perfume que tuviera ese sentimiento de creación y qué más que un bebé y el amor de una madre. Pensamos en amor, en la creatividad y en todo lo que da la inspiración para la creación”, dice la diseñadora cubanoamericana. “Por eso le llamamos Putti, porque Putti son los ángeles que inspiran creatividad, que te protegen”.

Los artistas confiesan que su nuevo perfume es suave y ligero, e inspira mucha ternura y también vulnerabilidad.

FOTOS: Productos para que logres tu mejor sonrisa

“Era muy importante para mí tener un balance de poder pero también de sensibilidad, de dulzura”, explica Isabel de su nuevo aroma, cuyo frasco rosado está inspirado en la Casa rosada de Frida Kahlo, la casa de Christian Dior y la casa que le construyó [Aristóteles] Onassis a Jackie O.,  que se [llamaba] The Pink House. “Cuando te lo pruebas, al principio es un aroma muy efervescente y luego cuando se seca, es muy suave, como [el olor] de un niño. Te hace sentir muy sensible, vulnerable”.

Pink Putti ya está disponible en las tiendas de Lane Bryant al costo de $52.50

Pink Putti
Cortesía de la marca

 

no votos

que opinas

COMENTARIOS