(FOTOS Y VIDEO) Conoce a Grupo Treo

Noticias

(FOTOS Y VIDEO) Conoce a Grupo Treo

TREO.

Foto: Thru Jen Eyes

En su reciente visita a Despierta América (Univisión) el grupo juvenil Treo cautivó al cantar su nuevo sencillo 'Te he prometido'. Esta es una nueva versión —con toques de merengue y música urbana— del éxito del cantautor argentino Leo Dan. "Es una canción que nos gustó a los tres. Era un gran reto convertirla", confiesa Nesty. 

También ha sido un reto acoplar los gustos musicales y culturas de los tres integrantes de la agrupación —el cubano Nesty, de 22 años, el venezolano Leo, de 27, y el puertorriqueño Monty, de 25— pero lo han logrado.

FOTOS: Mira en qé andan los famosos

El video musical de 'Te he prometido' —grabado durante una madrugada en el restaurante y lounge Neme's Gastro Bar de Miami— muestra el lado actoral de los cantantes. "Es como una fiesta. Le estamos cantando a una chica que entra a la barra con su novio", cuenta Monty. Aquí Nesty trabaja en el parqueo de valet y se enamora de la chica al verla llegar, regalándole una rosa. Monty es el bartender que le regala su bebida favorita, y Leo es un chef que le cocina su plato favorito. Sin embargo, ella termina rechazándolos a los tres.

FOTOS: Famosas que han adoptado el look de Marilyn Monroe

En la vida real, los guapos solteros dicen que también han sido rechazados una que otra vez. "¡El que diga que no, es un mentiroso!", bromea Nesty, quien se define como un experto en la conquista virtual. "Yo conquisto por Instagram, por mensaje directo. Hoy en día la conquista es por las redes sociales", afirma. A lo que Leo añade: "Yo soy de la vieja escuela. Me gusta llevarla a una cena, regalarle flores y tarjetas, darle una sorpresa".

Aunque el romanticismo permea su música, también tiene su lado movido y divertido. "Sentimos la música cada uno diferente. El disco es tropical, pero yo soy el rapero de la agrupación y le doy el toque urbano", añade Leo de su producción Genera. "Somos fieles creyentes de que el poder está en las canciones".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS