(FOTOS) Rashel Díaz celebra a su madre y su abuela

Noticias

(FOTOS) Rashel Díaz celebra a su madre y su abuela

Rashel Díaz con su madre y abuela.

Foto: Cortesía de Rashel Díaz

Este domingo Día de las Madres, Rashel Díaz lo celebrará con las mujeres que más quiere, su madre Bárbara Paz, su abuela Chela y su hija Daniela. "Nos vamos a reunir en casa, los hombres van a cocinar", dice la copresentadora de Un Nuevo Día (Telemundo), quien también compartirá ese día con su novio Carlos García y su suegra.

"Vamos a tener un día de piscina con nuestros hijos. Mi hijo cumple 18 este viernes", añade de Juan Daniel. "Vamos a estar con mi mamá y con mi abuela que sigue con el Alzheimers pero ella se presta para todo, va con nosotros a todos lados. Es muy importante que ella este ahí recibiendo ese amor porque ella es la base de nosotros".

Rashel Díaz habla de la llegada de Don Francisco

Su padre, Nelson Díaz, también estará presente en el festejo, que incluirá un pastel de cumpleaños para su hijo Juan Daniel. "Mi papá va a estar allá también. Me da mucho gusto porque aunque es el Día de las Madres no significa que no puedas pasarlo con papá. Ya mi hijo es mayor de edad y se me va a la universidad en agosto. Estamos buscando dormitorio, ya se nos fue de las manos”, cuenta.

Rashel Díaz: “Para una niña el papá es lo máximo”

Su hija Daniela, de 12 años, es su gran cómplice al igual que su madre. “Mi hija me dice: ‘Mamá quiero tener contigo la relación que tú tienes con abu. Tú hablas todo con abu'", cuenta Díaz sobre su madre Bárbara Paz. "Mi mamá es mi vida. Es tan lindo poder contar con una madre como la mía. Hablo con ella de todo. Tengo la confianza. Hablamos muchas veces en el día. Me ha enseñado todo lo que soy yo. Ella es mi ejemplo. Me acepta tal y como soy. Me ha enseñado a ser madre, a ser mujer, a ser amiga”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS