Orlando Segura de <i>Despierta América</i> habla de su bebé Joshua (FOTOS)

Entretenimiento

Orlando Segura de Despierta América habla de su bebé Joshua (FOTOS)

Orlando Segura de Despierta América (Univisión) habla de su bebé Joshua y cómo le cambió la vida.

Orlando Segura y su hijo Joshua.

Foto: Cortesía de Orlando Segura

Orlando Segura de Despierta América (Univisión) hizo su mejor labor de reportero cuando nació su hijo Joshua hace cuatro meses. El presentador colombiano del segmento 'Código Segura' grabó el nacimiento de su pequeño y dio su reacción a la audiencia del show matutino en vivo desde la habitación del hospital donde nació su hijo.

"Es un niño que siempre lo había esperado con muchas ganas", cuenta Segura, quien celebrará el Día del Padre este domingo en familia y con su bebé en Miami. "Le da un nuevo sentido a tu vida. Te da una responsabilidad infinita pero también unas ganas de ver crecer a ese ser humano y de darle lo mejor para que tenga una vida llena de felicidad", añade sobre la paternidad.

RELACIONADO: Nació la hija de Alan Tacher y Cristina Bernal

Orlando Segura y su hijo Joshua (adentro 1)
Cortesía de Orlando Segura

Orlando Segura y su hijo Joshua.

El 31 de diciembre del 2014, Segura pidió un deseo al cielo. "Le pedí que me mande algo que me haga realmente feliz. Me imaginé el éxito laboral o que ganes dinero. Cuando en el 2015 me entero que voy a ser papá, entendí que eso es lo que Dios había mandado". Poco después estaba con la actriz Catalina Mesa, la mamá de Joshua, en una sinagoga judía y un rabino se le acercó a ella durante una ceremonia religiosa y le dijo: ¡Felicidades, no sabía que ibas a ser mamá! Vas a tener un hijo que se va a llamar Joshua". Ella le cuntó incrédula la predicción a Segura, sin imaginar en unos meses nacería el hijo de ambos.

(FOTOS Y VIDEO) Satcha Pretto presenta a su hija Alana

Orlando Segura y su hijo Joshua (adentro 2)
Cortesía de Orlando Segura

Orlando Segura y su hijo Joshua.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El periodista añade que su bebé es amante del vallenato. "Joshua y yo tenemos algo que nos conecta y es la música. Le pongo música de Carlos Vives, de Shakira y él baila. Le pongo la canción de 'La bicicleta' y empieza a mover los pies como un loquito. El niño tiene el ritmo y sabor tropical en la sangre".



no votos

que opinas

COMENTARIOS