Nathalia Casco: Su vida como mamá (FOTOS)

Bebés Estrella

Nathalia Casco: Su vida como mamá (FOTOS)

Nathalia Casco y su hija Daniela.

Foto: Instagram/nathaliacascooficial

Tras renunciar a Nuestra Belleza Latina VIP en abril, Nathalia Casco está disfrutando cada día con su hija Daniela, de 8 años. La hondureña de 29 años también está planeando su boda con el bailarín y productor Kike Jackson, y asegura que su hija es la primera involucrada en el proceso. "Cuando le dijimos que ella iba a tener un vestido hermoso ya empezó a planear la boda con nosotros”, cuenta Casco a People en Español.

Nathalia Casco revela una nueva imagen (FOTOS)

Según ella tener el apoyo de sus ex suegros ha sido fundamental en la crianza de su hija. “Mi relación con mi niña es muy bonita, aunque a veces tengo que ser un poco estricta porque me ha tocado a mí sola con ella. Están los abuelos de la niña que me han ayudado un montón. No se que haría sin ellos. Les agradezco en el alma porque se han portado conmigo espectacular", cuenta.

Nathalia Casco se comprometió con su novio

Ya sea disfrutando de un día de playa con Daniela, paseando por parques de atracciones y por Nueva York, o simplemente jugando con ella en casa, Casco aprecia cada minuto con su hija tras estar separadas varios meses mientras concursó en el reality show. Según Casco la pequeña ha aceptado a su prometido.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Con Kike lo adora, son juguetones, pasan todo el tiempo jugando. Si ella lo quiere, eso es algo demasiado importante”, afirma Casco. "Como yo en mi niñez no tuve esa estabilidad, yo sí se la quiero dar a mi hija”.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS