FOTOS: Miley Cyrus y sus provocativos atuendos en el iHeart Radio Music Festival

Noticias

FOTOS: Miley Cyrus y sus provocativos atuendos en el iHeart Radio Music Festival

Miley Cyrus durante su segunda presentación en el iHeart Radio Music Festival, el sábado.

Foto: Jeff Kravitz/FilmMagic

Hoy, en un nuevo episodio de "Las aventuras de vestuario de Miley Cyrus"... 

La cantante se presentó el pasado fin de semana en el de iHeart Radio Music Festival en Las Vegas, y —sí, adivinaste— volvió a ser noticia por los provocativos looks que lució en sus presentaciones.

Pero ojo, también hay que darle su crédito: Miley fue una una de las favoritas del público. El sábado por la tarde salió a escena con un top blanco y unos ajustadísimos shorts de cintura alta.

Miley Cyrus
Michael Tran/FilmMagic

Miley Cyrus durante su primera presentación en el iHeart Radio Music Festival el sábado 21.



La cantante tuvo su momento más emocional al cantar la recientemente lanzada "Wrecking Ball", durante la cual le cayeron lágrimas de los ojos. Recordemos que hace pocos días se confirmó la ruptura de su compromiso con el actor Liam Hemsworth, quien a su vez fue visto con la mexicana Eiza González al otro día de la noticia.

Para su segunda presentación el sábado por la noche, Miley redobló la apuesta subiendo al escenario con un ultrarevelador ¿vestido? de red color blanco que permitía ver todo lo que había —y lo que no había (como un sostén, por ejemplo)— debajo del mismo.

Miley Cyrus
Jeff Kravitz/FilmMagic

Miley Cyrus durante su segunda presentación en el iHeart Radio Music Festival, el sábado 21.



Miley subió al escenario tras ser presentada nada menos que por Britney Spears. El portal de E! News reportó que la decisión de subir al escenario con ese revelador look se tomó a último momento. La cantante agradeció a sus fans por ayudar a que "Wrecking Ball" llegara al primer puesto de la lista Hot 100 de Billboard la semana pasada.

no votos

que opinas

COMENTARIOS