Lanzan muñecas y perfume de <i>Nuestra Belleza Latina</i> (FOTOS y VIDEO)

Noticias

Lanzan muñecas y perfume de Nuestra Belleza Latina (FOTOS y VIDEO)

Muñecas de NBL.

Foto: Cortesia Univisíon

Como parte de la celebración de su décimo aniversario, el reality show Nuestra Belleza Latina (Univisión) anunció que lanzará varios productos asociados a la marca NBL. El domingo, los conductores Chiquinquirá Delgado y Javier Poza presentaron ambos productos, causando revuelo. Aunque las seis muñecas no representan a ninguna ex reina del show en específico, están inspiradas en las concursantes del programa, jóvenes latinas con sueños por cumplir. 

Estas son las 11 finalistas de Nuestra Belleza Latina VIP 2016 (VIDEO)

Los nombres de las muñecas son: Dulce (estudiante de medicina que desea mejorar la salud infantil), Yaritza (muchacha de gran curiosidad que quiere ser reportera de investigación), Sol (bloguera dedicada a la moda que aspira a ser empresaria), Niki (actriz bicultural que sueña con ser estrella de cine), Odalys (nació en los Estados Unidos de padres inmigrantes, es muy activa en su comunidad y aspira a una carrera en el gobierno) y Paola (superó el bullying, aspira a ser modelo y desea ser un ejemplo positivo para niños y jóvenes).

RELACIONADO: Alejandra Espinoza habla de NBL

Vestidas de gala o traje de baño, las muñecas NBL —fabricadas por Joynet International Ltd.— cautivan y se pueden comprar en Amazon, LatinaGirlPower.com  y varias cadenas de supermercados especializadas en hispanos. Por otra parte, el perfume NBL —una combinación única de peras, nerolí, rosas rojas, fresias y lirios del valle, contrastados con pachulí y sándalo— puede ser adquirido en ZermatUSA.com. 

RELACIONADO: Chiqui Delgado habla de NBL

Muñecas de NBL
Cortesia Univisíon

Muñecas de NBL.

“Durante las nueve temporadas pasadas de NBL, hemos escuchado las historias, sueños y aspiraciones de decenas de latinas jóvenes e inspiradoras. Tan solo en esta temporada, estamos viendo el trabajo arduo y los sacrificios de las participantes y que su confianza, tenacidad y aspiraciones las han ayudado a superar muchos obstáculos en la vida”, dijo Ignacio Meyer, vicepresidente principal de desarrollo empresarial de Univision Communications, Inc. “Todas estas historias con las que es fácil identificarse y lo que cada producto representa ofrecen una conexión singular entre nuestra marca, nuestra audiencia y las latinas en este país”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN


no votos

que opinas

COMENTARIOS