(FOTOS) El<i> baby shower</i> de Lourdes Stephen

Noticias

(FOTOS) El baby shower de Lourdes Stephen

Lourdes Stephen.

Foto: Rodrigo Varela

Lourdes Stephen recién celebró su baby shower rodeada de familiares y amigos en el restaurante La Palma de Coral Gables, FL. La presentadora dominicana estuvo acompañada de su esposo, el abogado cubanoamericano Michael Puchades y colegas como María Elena Salinas, Francisca Lachapel y Carlos Calderón. La copresentadora de Sal y Pimienta (Univisión) espera un varón al que llamarán Michael Victor.

Lourdes Stephen comparte los planes que tiene para el nacimiento de su bebé (VIDEO)

"Fue una velada maravillosa en donde sentí tanto cariño para mí familia y sobre todo para Michael Victor, mi MVP. Fue más especial de lo que esperé. Y es que sólo unos días antes, estaba yo sentada en el piso, en mi casa, terminando la maleta que me llevaré al hospital para cuando llegue el momento de la llegada de mi bebé hermoso. Ahí, viendo su ropita sentí mucha alegría y al mismo tiempo miedo al entender que ya falta poco para conocerlo. Me puse a llorar, al recordar a mi mamá y a mi abuelita que fallecieron. Como nunca antes, me enfrenté a la realidad de que ellas no estarán conmigo ese día, el día que nazca mi hijo", cuenta Stephen a People en Español.

Las hijastras de Stephen —Emily y Lauren, quienes esperan ilusionadas a su hermanito— sí estuvieron presentes en el baby shower, decorado con bates y pelotas de beisbol. El nacimiento del bebé está pautado para mayo y la mamá primeriza ya cuenta los días para tener a su pequeño en brazos. 

La periodista dominicana admite que no tener en el parto a su madre y su abuela la llenará de nostalgia. "Será difícil no tenerlas ahí, sosteniendo mi mano y alentándome, pero me sequé las lágrimas ya que la alegría de esta bendición es más grande que el dolor. Agradecí infinitamente a Dios por este milagro hermoso y porque sé que con mi Señor, jamás estaré sola. Y ese día, el día del baby shower, me sentí acompañada de gente tan dulce que me recordaron que no estoy sola. Fue un día muy feliz y oro que en un futuro cercano, pueda ver nacer con salud a mi bebé y eventualmente contarle de esa tarde tan encantadora", concluye.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lourdes Stephen (adentro)
Rodrigo Varela

Lourdes Stephen.

Baby Shower de Lourdes Stephen
Rodrigo Varela

Baby Shower de Lourdes Stephen.

Lourdes Stephen y su esposo Michael Puchades y su hijas (adentro 2)
Rodrigo Varela

Lourdes Stephen y su esposo Michael Puchades y su hijas.

Lourdes Stephen y su esposo Michael Puchades (adentro 1)
Rodrigo Varela

Lourdes Stephen y su esposo Michael Puchades.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS