Fotos de Kate Middleton embarazada y en bikini crean disputa sobre su derecho a la privacidad

Noticias

Fotos de Kate Middleton embarazada y en bikini crean disputa sobre su derecho a la privacidad

Kate Middleton

Foto: Getty Images

Se asoma en el panorama otra controversia relacionada con fotos de Kate Middleton, esta ves por imágenes en que aparece en bikini.

La duquesa de Cambridge se encontraba la semana pasada de vacaciones junto a su familia y su esposo, el príncipe William, en la isla privada de Mustique, cuando fue fotografiada. Las imágenes han sido publicadas en la revista italiana Chi, decisión que su editor defendió el miércoles.

"Estamos decepcionados porque parece que las fotografías de los Duques durante unas vacaciones privadas se publicarán en el extranjero”, dijo a People un portavoz de la pareja en el palacio de St. James. "Esta es una clara violación del derecho de la pareja a la privacidad”.

Se espera que las fotos ya publicadas en Chi —que muestran a Kate y William caminando tomados del brazo en la playa, en traje de baño— sean publicadas también en un tabloide de Estados Unidos. Hace seis meses, Chi presentó fotos de Kate tomando sol topless en Francia mientras la pareja estaba de gira por el sudeste asiático. La revista francesa Closer también publicó dichas imágenes.

"El artículo incluye fotografías de una joven pareja enamorada que camina felizmente por la costa", dijo Alfonso Signorini, editor de Chi. "Son imágenes tan normales y tan poco excepcionales que sólo se las menciona de manera limitada en la portada de la revista".

Añadió que la reacción de la familia real ha sido exagerada, y que "las fotografías a duras penas podrían ser consideradas una invasión a la privacidad cuando quienes figuran en ellas son figuras públicas en un lugar público... Lo que nuestros lectores pueden ver es simplemente un momento de alegría y relajación del que disfruta la feliz pareja. ¿Dónde está el escándalo en eso? ", agregó.

En septiembre, el tribunal de Nanterre, cerca de París, prohibió a la editorial Mondadori, propietaria de la revista Closer, "ceder o difundir por cualquier medio, cualquier plataforma", incluido el internet, las fotos que publicó de William y Kate tomando sol en una terraza, entre las cuales hay varias de la duquesa con los senos desnudos.

no votos

que opinas

COMENTARIOS