(FOTOS) Adamari López visita el hospital infantil Nicklaus Children's Hospital

Noticias

(FOTOS) Adamari López visita el hospital infantil Nicklaus Children's Hospital

Adamari López.

Foto: Cortesia de Latin Iconos

Adamari López compartió ayer con pacientes, familiares y parte del equipo médico del hospital infantil Nicklaus Children's Hospital en Miami. “Estoy super contenta, conociendo más el hospital y viendo como trabaja la fundación para tratar de ayudarlos a seguir recaudando fondos para que tengan más oportunidades otros niños de venir y darse sus tratamientos. Tienen especialistas espectaculares. Tuve la oportunidad de ver las facilidades y compartir con algunos niños que estaban en el hospital”, dice la copresentadora de Un Nuevo Día (Telemundo). 

Lucy Morillo, la presidenta de Miami Children's Health Foundation, agradeció el apoyo de López. "Me llena de alegría. Los niñitos la han acogido maravillosamente. A ella el cáncer la tocó personalmente y es una de esas celebridades que no solamente lo dice pero lo hace", afirma. "Tenemos tres centros de excelencia, el de neurología, el de cardiología y el de cáncer, y nuestra fundación recauda fondos para todo lo que se hace en el hospital. Nos encanta contar con la participación de celebridades que viven en nuestra comunidad", añade Morillo, quien también agradece el apoyo de Pitbull, Raúl De Molina, Erick Cuesta y Ximena Duque, entre otros.

Las portadas de Adamari López

La también actriz puertorriqueña —y mamá de Alaïa, de 1 año— le regaló su risa a algunos de los pacientes. “Estaban contentos porque los vi en áreas donde ellos pueden jugar. Se pueden divertir. Las paredes y como está decorado el hospital es para que el niño sienta que está en un lugar donde se está recuperando y que no tenga miedo a la enfermedad. Da mucha alegría verlos sonreír a pesar de que están pasando momentos difíciles", dice López. "Nos divertimos y bailamos. Eso me dio muchísima alegría. Ahora como mamá me siento más identificada con las mamás que pasan por momentos difíciles con sus hijos y que uno daría cualquier cosa porque ellos no la pasaran mal”.

Adamari López y Alaïa en portada de People en Español

La sobreviviente de cáncer de seno aconseja a todas aquellas personas que estén batallando contra alguna enfermedad: “Hay que seguir el tratamiento, las recomendaciones medicas y mantener una actitud positiva es primordial para salir adelante”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Adamari López (adentro 1)
Cortesia de Latin Iconos

Adamari López

Adamari López (adentro 3)
Cortesia de Latin Iconos

Adamari López

Adamari López (adentro 1)
Cortesia de Latin Iconos

Adamari López

no votos

que opinas

COMENTARIOS