FOTO: Sebastián Rulli pasea a caballo con el hijo de Luis Miguel

Noticias

FOTO: Sebastián Rulli pasea a caballo con el hijo de Luis Miguel

Sebastián Rulli, Daniel

Foto: Tomada de Twitter

Aracely Arámbula visitó el rancho de Joan Sebastian, en Juliantla, en el estado de Guerrero, México, y lo hizo en compañía de sus dos hijos, Miguel y Danielito, de su actual pareja Sebastián Rulli y de su mamá.

A través de su cuenta de Twitter, la protagonista de la obra de teatro Perfume de Gardenias subió algunas fotos en las que se ve a la familia disfrutando de este momento especial en la finca del cantautor.

En una de ellas, aparece Rullli paseando a caballo con Daniel, uno de los hijos de La Chule con Luis Miguel. La actriz escribió: "¡¡Sebastián y mi Dany!!". Esta foto ha causado sorpresa, pues tanto Luis Miguel como la actriz han sido muy cautelosos a la hora de mostrar imágenes de sus hijos en los medios de comunicación.

Sebastián Rulli no solamente tuvo palabras de elogio para el anfitrión, al que calificó de "padre, ídolo y maestro", sino que a través de su cuenta de Twitter también describió el momento que vivió junto a Aracely su familia: "Magia, fortuna, momento... ¡presente! Gracias Joan Sebastian, gracias mi amor, gracias a Dios".

 

no votos

que opinas

COMENTARIOS