FOTO: Penélope Cruz, <i>muy</i> embarazada ¡y en zapatos de plataforma!

Bebés Estrella

FOTO: Penélope Cruz, muy embarazada ¡y en zapatos de plataforma!

Javier Bardem y Penélope Cruz saliendo del Teatro Circo Price en Madrid.

Foto: The Grosby Group

Y hablando de modas impactantes...

Penélope Cruz y su esposo Javier Bardem salieron el sábado al festival de música Los veranos de la villa en el Teatro Circo Price de Madrid. La actriz, quien está en la recta final de su segundo embarazo, lucía una chaqueta larga color crema, blusa asimétrica, jeans y... sandalias con plataforma. 

Penélope lucía tranquila a pesar de estar muy cerca de su fecha de parto. La pareja asistía al concierto del cantante vasco Asier Extandía, quien cantó una ecléctica colección de cóvers, incluyendo canciones de David BowieCamilo SestoChavela Vargas y Madonna, que puso a todos a bailar.

A pesar de su avanzado estado, Cruz estuvo muy animada y bailó sin parar. Bardem, por su parte, subió al escenario a tocar los bongós. Para completar la noche, la pareja fue a cenar a un restaurante japonés-mediterráneo, reportaron medios locales.

Bardem y Cruz ya tienen un hijo, Leo, de 2 años, y esperan la llegada de su segundo hijo en cualquier momento.

A lo largo de los nueve meses de espera, Cruz ha exhibido su creciente barriga sin complejo alguno. Este marzo, por ejemplo, se bañó en Barbados con un bikini negro mientras disfrutaba de unas vacaciones.

no votos

que opinas

COMENTARIOS