Foto exclusiva: Giselle Blondet ya es mujer asesina

Noticias

Foto exclusiva: Giselle Blondet ya es mujer asesina

La actriz y conductora grabó el capítulo "Luz arrolladora" con Dario Ripoll, Cynthia Klitbo y Margarita Magaña, y nos saludaron mostrando la lengua

Giselle Blondet, Cynthia Klitbo, Dario Ripoll y Margarita Magaña
Foto: Crossover Agency

Luego de haber anunciado que protagonizaría uno de los capítulos de la serie de televisión mexicana Mujeres asesinas, Giselle Blondet ya grabó la historia junto a Dario Ripoll, Cynthia Klitbo y Margarita Magaña y nos dejó ver que se llevaron de maravilla.

Al concluir la grabación de la escena final, la puertorriqueña de 46 años y el resto de los actores bromearon un poco y hasta nos sacaron la lengua.

"Estoy muy feliz, tengo el honor de ser una de las asesinas de la tercera temporada. Voy a ser la asesina boricua", declaró la conductora días antes de la grabación "Regresar a la actuación, para una de las producciones más importantes en estos momentos, me emociona mucho".

"No les puedo decir mucho de la historia pero les adelanto que se preparen Cynthia Klitbo y Eugenio Derbez que las van a pagar todas".

En sus años de juventud, la puertorriqueña protagonizó telenovelas como Julieta, La verdadera Eva y Karina Montaner, junto a galanes de la época como Guillermo Dávila, Carlos Vives, Braulio Castillo Jr y Osvaldo Ríos.

La última vez que Blondet había participado en televisión fue en 1993 en la telenovela Morelia, donde interpretó a una villana junto a Arturo Peniche, Lupita Ferrer y la ex Miss Universo Cecilia Bolocco.

no votos

que opinas

COMENTARIOS