FOTO: Conoce a North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West

Bebés Estrella

FOTO: Conoce a North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West

North West.

Foto: Twitter/Kris Jenner

Kanye West reveló este viernes el primer retrato de su hija North West en el episodio final del talk show de su suegra Kris Jenner.

El intérprete dijo que habían considerado varias maneras de exponer la primera foto, incluyendo venderla a una revista, pero pensó que sería mejor enseñarla durante el final del programa de televisión de su abuela, Kris (FOX), informó el Hollywood Reporter. Después de que el programa fue transmitido en la costa oeste del país, Jenner compartió la foto en Twitter. 

"Como todos saben, a veces es difícil para mí lidiar con la prensa y a estas alturas, tienen casi una agenda planificada cuando me incluyen en una historia", dijo West a Jenner durante el programa. "Este es un lugar seguro en el cual puedo expresarme con amor y sin agenda".

VIDEO: William Levy seduce con paleta helada a la madre de las Kardashian

West recordó los días en que conoció a Kim, mientras trabajaba con la cantante Brandy. Dice que "definitivamente" fue amor a primera vista, aún cuando inicialmente ni podía pronunciar el apellido Kardashian.

West habló de lo importante que es para él su familia con Kim, tildando a su vida anterior como la de una "estrella alocada del rock", agregando que su "única meta es proteger a su hija".

El episodio de Kris de este viernes fue el último de una prueba de seis semanas por parte de FOX. La foto de la bebé seguramente mejorará los ratings, a medida que los ejecutivos ponderan un compromiso con la anfitriona televisiva.

no votos

que opinas

COMENTARIOS