FOTO: Así de bello está Nickolas, el hijo de Gaby Espino y Jencarlos Canela

Bebés Estrella

FOTO: Así de bello está Nickolas, el hijo de Gaby Espino y Jencarlos Canela

Nickolas, hijo de Jencarlos Canela y Gaby Espino.

Foto: Instagram/Gaby Espino

Gaby Espino se derrite todos los días por sus hijos Oriana, de su matrimonio con Cristóbal Lander, y el pequeño Nickolas, fruto de su relación con Jencarlos Canela. Y como orgullosa mamá, presume a sus pequeños.

La actriz dio la nota tierna este domingo al compartir con sus seguidores esta imagen de su hombrecito "modelando" y presumiendo sus verdes ojazos, igualitos a los de papá.

RELACIONADO: Con esta foto, Jacqueline Bracamontes celebró los tres meses de su hijita 

"Lo amooo", escribió al compartir la imagen del pequeño, quien tiene ya casi 17 meses. 

Gaby también compartió una imagen de su hija Oriana, quien este martes cumplirá 5 años y se parece cada vez más a su mamá.

Hay que decir que los pequeñines tienen a quiénes salir tan lindos: Tanto Jencarlos Canela como Gaby Espino han integrado nuestra lista de Los 50 más bellos

Espino protagonizará la nueva telenovela de Telemundo, Santa diabla, junto a Aarón Díaz, Carlos Ponce y Ximena Duque, mientras que Jencarlos Canela se encuentra abocado a su carrera musical, y además de estar nominado a un Premio Juventud (se entregan el 18 de julio) estará presentándose en el marco del Festival People en Español en San Antonio Texas, el fin de semana de Labor Day.

no votos

que opinas

COMENTARIOS