Fonseca se convierte en papá

Noticias

Fonseca se convierte en papá

El cantante colombiano y su novia debutaron como papás de una niña; la pequeña Paz nació anoche en Bogotá y está muy bien

Fonseca
Foto: D.Baron Media
Luego de haber triunfado en China, donde Fonseca estuvo realizando un par de conciertos, el cantante y su pareja, Juliana Posada acaban de convertirse en papás de una niña a la que bautizarán con el nombre de Paz.

"Estamos alucinandos y demasiado felices, Juliana está súper bien y todo salió increíble", comentó el colombiano de 31 años a través de Twitter. "¡Les mando un abrazo gigante! ¡Y Paz y Juliana también!".

La pequeña, quien se encuentra en perfecto estado de salud, nació ayer lunes a las 7:49 de la noche en un hospital de la capital Colombiana y su papá la describe como una maravilla. "Se llama Paz Fonseca Posada y es lo mas lindo que he visto en mi vida".

En una entrevista el mes pasado con PeopleEnEspanol.com, el intérprete de "Arroyito" había dicho que la paternidad le había cambiano la vida. "Es una inspiración y la verdad quiero dedicarme a mi hija y a mi familia y estar con ellas todo el tiempo del mundo, al menos durante lo queda de este año sin trabajar".

no votos

que opinas

COMENTARIOS